Foro
Buenos días Maps y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, respecto a tu post, comentarte que hemos ido añadiendo todos los procesos de baja de servicios a nuestra web, comunidad y App, así que nos imaginamos que te refieres al proceso de baja móvil, si es así, comentarte que se trata de un procedimiento que está precisamente en revisión en linea con lo que comentas.
Si te podemos ayudar desde aquí dínoslo
Un saludo y gracias por el interés
Muchas gracias por responder Emilio-Movistar
No me refiero en concreto a nada, simplemente es eso, que se pueda dar uno de baja de la TV, cambiar de velocidad de mas a menos y demas trámites que solo se pueden hacer a traves del 1004, cuando el proceso de alta si se puede hacer por aqui, por lo tanto tambien deberia de hacerse el procedimiento de baja.
Espero que tal como dices, que esta en proceso de revisión estos trámites, pronto se puedan gestionar a traves de la Comunidad.
Un saludo.
- Emilio-Movistar22-02-2017Community Manager