Cambio tarifa
Buenas noches,
Qué tipo de tarifa podéis ofrecer a una mujer mayor que actualmente paga 134 € por una tarifa Fusión Selección Plus Fútbol y sólo usa el fijo y 1 de los móviles para hacer llamadas. No usa internet en casa ya que ni siquiera tiene ordenador, no usa datos en absoluto en el móvil y tiene desconectado el desco porque tampoco lo usa.
Es la madre de mi cuñada, yo soy empleada de Telefónica y quisiera hacer la gestión para ella. Esta mañana he llamado al 1004 y tras más de 20 minutos de espera me han informado que podría cambiar a la tarifa Mi Movistar esencial, pero he leído un hilo aquí que dice que esa tarifa no está disponible para clientes...
Hay alguna opción para que pueda ahorrar en la factura dado lo poco que usa y necesita??
Hola, mariagocab
Agradecemos tu confirmación sobre la devolución del equipo.
Por otra parte, te confirmamos que las modificaciones del contrato se han realizado tal como se solicitaron, quedando activado el servicio fijo y la línea móvil.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.