Foro

JCRUZVAZ
Mi vida cambió con el ADSL
25-02-2026
Resuelto

Cambio tarifa

Hola, me gustaría cambiar mi tarifa en una de las linas moviles que tengo en la que se paga el establecimiento de llamada. Que opciones tengo?

Gracias

• JCRUZVAZ, de acuerdo a ello, he solicitado la migración a la Línea adicional Ilimitada Base por 9 €/mes y te envié el SMS para que realices la firma; por favor, revísalo. Estaré pendiente. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2026

JCRUZVAZ, el pedido ya se ha registrado y completado. A partir de este momento, puedes disfrutar de 50 GB, llamadas ilimitadas y SMS a 30 cts en tu línea 695****0.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

JCRUZVAZ
    26-02-2026

Cuando entra en vigor?ya firmé

Comercial-movistar
    26-02-2026

JCRUZVAZ, te acabo de enviar el SMS a tu línea principal 643****6. Por favor, confírmame cualquier novedad.

JCRUZVAZ
    26-02-2026

Hola, de momento no me ha llegado.

Comercial-movistar
    26-02-2026

JCRUZVAZ, de acuerdo a ello, he solicitado la migración a la Línea adicional Ilimitada Base por 9 €/mes y te envié el SMS para que realices la firma; por favor, revísalo. Estaré pendiente. 

JCRUZVAZ
    26-02-2026

Hola. Sigo interesado pero ayer tuve problemas para comunicarme con ustedes por aquí. Hable por whasapp y me mandaron un contrato para que firmara desde el.movil y no fui capaz. Me lo pueden volver a enviar? Es la tarifa de 9 euros, para la linea que empieza por 695

Comercial-movistar
    26-02-2026

Hola, JCRUZVAZ 

Me gustaría saber si aún estás interesado en continuar con el cambio de tarifa o si puedo ayudarte en algo más.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    25-02-2026

Hola, JCRUZVAZ 

Actualmente tienes tres opciones de tarifas adicionales que puedes asignar a tu línea:

• Línea Adicional 50 GB – 9 €/mes: 50 GB, llamadas ilimitadas y SMS a 30 cts.
    • Línea Adicional 100 GB – 17 €/mes: 100 GB, llamadas ilimitadas y SMS a 30 cts.
    • Línea Adicional Ilimitada – 22 €/mes: datos ilimitados, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados.

Si lo deseas, puedo gestionarte el cambio: solo dime cuál prefieres y confírmame por mensaje privado el número objetivo de esta modificación.

Saludos,
    Viviana.