Foro
Hola JavierOrtegaB
En relación a tu consulta te comunicamos que vamos a proceder a trasladar tu sugerencia.
Te informamos que la publicidad previa a un contenido VOD, es de programación propia de Movistar, que puede interesar a nuestros cliente.
Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia.
Un saludo
Mónica
- JavierOrtegaB24-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Agradeceria que no mintierais. Publicidad de coches, de electrodomésticos, de perfumes no es publicidad de programación propia de Movistar. Es una plataforma de pago premiun, no debería existir publicidad y lo sabéis. Como mínimo, deberíais activar la opción de poder pasar los anuncios. Sois muy cutres, y los usuarios somos una panda de lerdos por aguantar vuestra avaricia.
Solicito la desactivación de la publicidad en mi usuario, o bien la activación de una opción para poder saltar publicidad o un descuento para ser partícipe de los beneficios económicos que os reporta tantos ingresos por publicidad.
En caso contrario, solicitaré la baja de fusión porque me siento francamente [....].y por el amor De Dios, no me contestéis eso de ‘’ Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar en el futuro ‘’ porque me pone enfermo.
- Comercial.Global_movistar24-02-2022Moderator
Hola JavierOrtegaB
No disponemos de la posibilidad de desactivar esta opción que nos solicita, procedemos a trasladar tu sugerencia a los compañeros para que la puedan tener en cuanta en futuras actualizaciones.
Un saludo
Marisa
- rjperez20-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola, en qué ha quedado "las futuras actualizaciones"? Los comerciales siguen apareciendo...