Foro
Hola, ssm611205
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Sentimos informarte que desde aquí no será posible ayudarte con ello, ya que tratamos gestiones de área comercial, sin embargo, el correo habilitado es rrhh.cess@telefonica.com.
En el siguiente enlace podrás visualizar más información.
Un saludo.
Karen.
- ssm61120525-11-2024Más integrado que la RDSI
Hace tres meses un compañero tenía problemas con el cambio de datos bancarios en el portal senior, pidió ayuda en este foro y enseguida le solucionaron el problema gracias a vuestra intervención. Por eso me he animado a escribir en este foro. Sólo tenemos un buzón (rrhh.cess@telefonica.com) para consultas o reclamaciones, si no nos contestan a nuestros emails nos sentimos totalmente abandonados. Por teléfono en el 900123008, cuando logras que te lo cojan, tampoco nos solucionan nada. ¿Cómo o dónde podemos reclamar cuando no te atiendan debidamente en el Portal Senior?
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ssm611205
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ssm611205
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias, sin embargo, el medio que tenemos disponible para Portal Senior es el que te hemos mencionado anteriormente.Un saludo.
Karen.