Foro
Hola, ssm611205
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Sentimos informarte que desde aquí no será posible ayudarte con ello, ya que tratamos gestiones de área comercial, sin embargo, el correo habilitado es rrhh.cess@telefonica.com.
En el siguiente enlace podrás visualizar más información.
Un saludo.
Karen.
Hace tres meses un compañero tenía problemas con el cambio de datos bancarios en el portal senior, pidió ayuda en este foro y enseguida le solucionaron el problema gracias a vuestra intervención. Por eso me he animado a escribir en este foro. Sólo tenemos un buzón (rrhh.cess@telefonica.com) para consultas o reclamaciones, si no nos contestan a nuestros emails nos sentimos totalmente abandonados. Por teléfono en el 900123008, cuando logras que te lo cojan, tampoco nos solucionan nada. ¿Cómo o dónde podemos reclamar cuando no te atiendan debidamente en el Portal Senior?
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ssm611205
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ssm611205
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias, sin embargo, el medio que tenemos disponible para Portal Senior es el que te hemos mencionado anteriormente.Un saludo.
Karen.