Foro

Pedro.al's avatar
Pedro.al
Yo probé el VDSL
31-07-2011

Posibilidad de recibir mi contrato oral

Como puede ser que obliguen a hacer un contrato por voz y luego sea imposible poder escuchar o que me envien el mismo?, aprendan de ONO que les mandas un FAX y te envian el contrato para que lo tengas por si tienes algun problema.

Si un comercial te promete la luna, luego te la clavan y no hay forma de poder demostrarlo si no es con una denuncia y ante juez, saben que da a entender eso?, pues que pagan a comerciales por objetivos, saben que estos comerciales estafan a los clientes con falsas promociones o regalos de bienvenida y eso les da igual, mientras cobre Movistar.

Tan sencillo como enviar copia de la grabación al mail de contacto y todo esto se soluciona, mayor tranquilidad del cliente y eliminas a los comerciales estafadores dejando solo a los que cumplen honradamente con su trabajo y que luego tiene que aguantar el cabreo de las reclamaciones sin tener culpa.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    01-08-2011

Hola:

En eso tenemos toda la culpa nosotros por no exigir que se nos mande el Contrato y las Condiciones por escrito y/o vía Correo Electrónico. :-(

Ya sabéis, de ahora en adelante cuando os hagan cualquier tipo de Oferta que nos manden todo por Escrito y sino NO HAY "TRATO"... XD

Saludetes. ;-)

• mj1974's avatar
    mj1974
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-07-2011

claro que me lo creo, en mi caso han usado mi nombre y mi dni para dar de alta un contrato fraudulento....., y ni si quiera puede nadie enseñarme ni mandarme la prueba del contrato oral, ya que jamás he hecho ningún contrato.....

Vamos que encima nunca he tenido línea de móvil con contrato, es bastante heavy.