Foro

Rosa Otero Otero
Yo probé el VDSL
29-10-2024
Resuelto

Sin Recibir Router .

La empresa Zeleris no me hace la entrega del Router Movistar Wifi 6Go, para obtener mejor cobertura que Movistar me ofreció,  Todos los días me mandan mensajes que haran la entrega hoy,  y a última hora dicen que no han podido entregarmelo. He efectuado reclamaciones y no hay manera y mi Internet va fatal. Llevo mas de 8 días esperando en casa. Soy una persona mayor con muchos años y necesito del Internet para cuestiones médicas. A ver si los señores de Movistar me pueden ayudar, sino voy a tener que reclamar en los organismos oficiales. Zeleris no atiende llamadas se cuelgan y en otro número que encontré sale una alocución donde me dice que el pedido está en reparto, mentiras y mas mentiras. He hecho reclamación a movistar y lamentablemente no hay nada positivo. A ver si alguien me puede ayudar ya que se me está perjudicando. Gracias.

Rosa Otero Otero
    31-10-2024

Pongo nuevamente el SMS que me envio Zeleris a las 10.00 del día de hoy 31/10/2024.Donde dice lo mismo de todos los días....y a partir de las 20.00 horas me enviaran otro diciendo que no lo han podido entregar.A ver si pueden resolver la situación. Gracias.

20 Respuestas