Foro

anecaslu
Yo probé el VDSL
14-08-2025
Resuelto

Entregar HGU antiguo al recibir nuevo router por avería

Buenos días,

esta mañana no tenía conexión a internet y al intentar reiniciar el router (Mitrastar GPT-2541GNAC) el router no encendía. Recordé que la última vez que tuve que reiniciar el router me pasó lo mismo porque el bótón de On-Off está medio roto. Al final he conseguido encenderlo dejando el botón pulsado con un palillo de los dientes.

He llamado al 1004 y me han dicho que me enviarán otro router por Zeleris, incidencia: CP25.......641

En el SMS que he recibido pone: "Es importante que tengas preparado tu router Smart WiFi antiguo para entregárselo al mensajero."

Mis preguntas son: ¿Esto es así?¿Debo tener el router desconectado ese día para dárselo al mensajero?. Creo que ya no tengo caja original después de tantos años, ¿vale cualquier caja?¿una bolsa 🙂 ?. ¿Me entragará algun resguardo el mensajero acreditando de que yo le he entregado el router?

Muchas gracias.

Un saludo,
Lucas.

anecaslu
    18-08-2025

Buenas, final feliz. Se ve que ha sido un fallo del sistema de Zeleris. Ya ha llegado el repartidor, me ha entregado el router nuevo y se ha llevado el viejo.

El router lo he conectado y funciona perfectamente así que todo arreglado. 

Muchas gracias. 

Un saludo, 

Lucas. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

Hola anecaslu 

Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

anecaslu
    Yo probé el VDSL
    18-08-2025

Buenas, final feliz. Se ve que ha sido un fallo del sistema de Zeleris. Ya ha llegado el repartidor, me ha entregado el router nuevo y se ha llevado el viejo.

El router lo he conectado y funciona perfectamente así que todo arreglado. 

Muchas gracias. 

Un saludo, 

Lucas. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2025

Hola anecaslu 

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que pueda estar ocasionando este incidente. Reiteramos tu avería informando lo que ha sucedido por parte de Zeleris, seguimos atentos para validar entrega del equipo.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Yaneth.

anecaslu
    Yo probé el VDSL
    18-08-2025

 Si, casi que mejor dejo el ticket abierto a ver como evoluciona todo, porque ya está Zeleris haciendo de las suyas. 

Acabo de recibir un SMS a las 8:01 diciendo que no se ha podido entregar y que se intentará el próximo día laborable... Aunque luego en el seguimiento es todo un poco caos.  Por ejemplo pone que también se puso en reparto a las 6 de la mañana del 15 de Agosto (festivo nacional)... En fin, quedo a la espera a ver que pasa. 

Dejaré el ticket hasta que reciba el router y todo funcione bien. 

Un saludo, 

Lucas. 

EDITO: Acabo de darme cuenta que he recibido dos SMS y tengo dos números de seguimiento. Uno acabado en 1160C y otro acabado en 6111S. ¿Esto es normal? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2025

Hola anecaslu

Te recomendamos que dejes el post abierto. Para hacer seguimiento a la entrega del equipo y verificar que al conectarlo, el servicio quede funcionando correctamente.

Quedamos atentos a que nos confirmes la recepción del equipo y su funcionamiento.

Un saludo.

Dayana.

anecaslu
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

Perfecto, pues eso haré entonces, cuando venga el repartidor le daré en mano el router con su cargador, 

Una última pregunta, ¿cierro ya este ticket o lo dejo abierto hasta el momento del "intercambio de routers" para tener un seguimiento?

Muchas gracias.

Un saludo,
    Lucas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2025

Hola anecaslu 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En respuesta a tu consulta, queremos informarte que no es necesario mantener el router desconectado durante todo el día. Entendemos que necesitas estar conectado el mayor tiempo posible, por lo que te recomendamos desconectarlo únicamente en el momento de la entrega. Además, no es necesario entregarlo en una caja; basta con entregarlo directamente al repartidor quien a su vez te entregará el nuevo router. 

Quedamos atentos a cualquier duda adicional. 

Un saludo.

Iván.