Entregar HGU antiguo al recibir nuevo router por avería
Buenos días,
esta mañana no tenía conexión a internet y al intentar reiniciar el router (Mitrastar GPT-2541GNAC) el router no encendía. Recordé que la última vez que tuve que reiniciar el router me pasó lo mismo porque el bótón de On-Off está medio roto. Al final he conseguido encenderlo dejando el botón pulsado con un palillo de los dientes.
He llamado al 1004 y me han dicho que me enviarán otro router por Zeleris, incidencia: CP25.......641
En el SMS que he recibido pone: "Es importante que tengas preparado tu router Smart WiFi antiguo para entregárselo al mensajero."
Mis preguntas son: ¿Esto es así?¿Debo tener el router desconectado ese día para dárselo al mensajero?. Creo que ya no tengo caja original después de tantos años, ¿vale cualquier caja?¿una bolsa 🙂 ?. ¿Me entragará algun resguardo el mensajero acreditando de que yo le he entregado el router?
Muchas gracias.
Un saludo,
Lucas.
Buenas, final feliz. Se ve que ha sido un fallo del sistema de Zeleris. Ya ha llegado el repartidor, me ha entregado el router nuevo y se ha llevado el viejo.
El router lo he conectado y funciona perfectamente así que todo arreglado.
Muchas gracias.
Un saludo,
Lucas.