Hola 😊 a) De qué depende que en algunos post de la Movisfera puedes compartir en redes sociales pero no te aparezca la manita para darle LIKE?. O es quizás un error?. Hay algunos post de la Movi...
Nos informan que han trasladado para revisar el punto rojo que te aparece. Por otra parte nos confirman que desde la Comunidad solo se puede compartir pero no se puede dar like ya que este botón no esta implementado.
Escucha, con respecto a lo del punto rojo muchísimas gracias por mirarlo a ver si dais con ello de por qué no se quita, la verdad es que confunde.
Y con respecto a lo de compartir y el like, esa información es un poquillo
inexacta: yo ahora mismo acabo de compartir el post de Emilio-Movistar de la Movisfera de "por qué no se puede usar el móvil en el avión y en gasolineras", lo he compartido como digo en mi Facebook y en mi Twitter y además le he dado otro like (que ya tenía uno anteriormente con lo cual ahora son dos)
Adjunto pantallazo. No sé si podréis verlo, pero en cualquier caso si no, no hay nada más que irse a la Movisfera y mirar justo ese post de Emilio que te digo para verlo. Sin embargo en otros casos no lo hace. Puedes compartir pero no puedes dar like.
El tema de las notificaciones (circulo rojo) , efectivamente se trata de una incidencia ya reportada al proveedor que esta en vías de solucionarse.
Respecto al tema del botón de compartir, el botón que hay debajo de cada artículo solo sirve para compartir la noticia en tu muro de Facebook (como en la imagen de abajo ) pero no permite dar el like directamente, esa es una funcionalidad que no es propia del servicio que usamos para compartir publicaciones en Redes Sociales (Add This) sino que ya será propia de Facebook
Escucha no consigo hacerme entender intento reportar una incidencia que me ha pasado muchas veces y es que a algunos post de la movisfera no permite darle like.
Mira, aporto en el mismo pantallazo la parte de abajo de dos post: uno es el tuyo mencionado y tiene dos votos. El otro es el de Álvaro relativo al roaming. Como ves, no se puede dar me gusta al de Álvaro.