Foro

Avatar de m8d
m8d
Yo probé el VDSL
30-07-2025
Resuelto

Pregunta sobre cobertura de movil

Queria saber si hay problemas de cobertura de movil en As Neves (Pontevedra), por que cuando llamo a una persona al poco tiempo se corta pero si me llama esa persona no se corta, gracias 

  • Hola m8d 

     

    Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que se presentaba en las antenas de tu localidad, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Un saludo, Jesús.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2025

    Hola m8d 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de m8d
    m8d
    Yo probé el VDSL
    05-08-2025

    Se ha solucionado, gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

    Hola m8d 

     

    Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que se presentaba en las antenas de tu localidad, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de m8d
    m8d
    Yo probé el VDSL
    02-08-2025

    Gracias, por informarme de la incidencia, espero por las actuaciones de la incidencia por aquí, gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

    Hola m8d 

     

    Tras llevar a cabo una revisión, hemos confirmado que la incidencia reportada en la zona continúa activa y sigue afectando el funcionamiento normal del servicio.


    Queremos que sepas que estamos monitoreando la situación de forma constante y trabajando para solucionarla lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio a la mayor brevedad.


    Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia mientras resolvemos esta situación.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de m8d
    m8d
    Yo probé el VDSL
    31-07-2025

    Entonces el problema no es de mi movil, que al llamar desde el movil se corte la llamada, ¿como puedo seguir la incidencia o pondreis los avances aquí? gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

    Hola m8d 

     

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.    

     

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.    

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.  

     

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2025

    Hola, m8d 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado el número de la línea afectada y el código postal de tu localidad.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.