jorgebcn
Ya tengo fibra óptica instalada, y tengo Router Amper + ONT.
El router AMPER NO lo uso, lo tengo guardado, lo que uso es mi ONT y ROUTER ASUS.
El Router ASUS lo compró mi hermano, por lo que no voy a prescindir de mi router ASUS y que me coloquen la castaña del HGU.
Movistar no vende routers de terceros, solo de sus marcas como Mitrastar el router mas malo que he tenido solo en 24h, (....) que asco de router que me colocaron, solo por poner el DynDNS , entró en modo bucle, y era imposible acceder al router, y sin tener conexión a internet, entraba en modo bloqueado, teniendo que reiniciar y resetear, si volvia a configurar el DynDNS de nuevo bucle, es una [....] de router el Mitrastar.
Ahora desconozco los HGU de la marca Mitrastar que puede ser que haya cambiado, pero son lo peor, no los quiero para nada.
Prefiero mi Huawei ONT y router ASUS.
Lo que dices de obligar de pasar de cobre a fibra, está muy lejos esa fecha, no creo ni he escuchado leído que a dia de hoy sea obligadisimo a pasar fibra, te tiene que llegar una carta avisando que si tal fecha no migras, si te daran de baja, pero hoy en dia no he escuchado nada, lo estarian diciendo en todas partes , televisión, rádio etc... si fuese inminente .
jorgebcn ha escrit:
hola joan-antoni me temo que antes o después te pondrán el HGU o te daran de baja del servicio como estan haciendo a los que no quieren pasar de cobre a fibra porque hasta donde yo se no hay routers asus ni routers que vendan otros fabricantes con entrada de fibra optica.