Foro

Avatar de ComuniLab
ComuniLab
Yo probé el VDSL
01-11-2024
Resuelto

1004 Priority

Buenas tardes. Aún existe el 1004 de empleados? no consigo contactar. Gracias

  • Hola ComuniLab 

     

     

    Te hemos enviado un privado, ampliando la información relativa al canal de Empleados que nos consultas.

     

    Un saludo

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2024

    Hola ComuniLab 

     

     

    Te hemos enviado un privado, ampliando la información relativa al canal de Empleados que nos consultas.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

    Hola, ComuniLab 

     

    Te informamos que no existe un medio de contacto del 1004 solo para empleados, pero no te preocupes, desde aquí podemos ayudarte con la recuperación de la línea fija, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Número de línea y fecha dada de baja:

    - Foto o captura de la oferta que te aparece en el portal:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de ComuniLab
    ComuniLab
    Yo probé el VDSL
    01-11-2024

    Con el debido respeto, no es la solución que busco. Pregunto si todavía existe el 1004 de empleados y como contactar. Las consultas que quiera dirigir por este medio, que sé que funciona muy bien, las haré en su momento. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

    Hola, ComuniLab 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Si lo prefieres puedes indicarnos tu consulta y comprobaremos si desde la comunidad podemos ayudar. 

     

    Un saludo.

    Michel.