Gracias por su pronta respuesta, y de acuerdo , pero ustedes saben que no es un solo usuario, no conozco a nadie que tenga 4 moviles en el bolsillo. La oferta de Movistar fusión 4, por ejemplo, está enfocada a compartir las líneas dentro de la familia o circulo muy próximo. Es un mismo titular con varios usuarios, que puede coincidir con el titular o no. Y si bien ustedes se amparan, que es responsabilidad del titular, yo pienso que es un producto, el app mi movistar, con abuso de condiciones, hacia como está establecido ahora, o sea, lo tomas en su totalidad o lo dejas, eso se llama " abuso dominante de una parte del contrato". Les sugiero que sigan investigando como separar en estos casos el dni, del usuario, pues este producto no respeta "Privacidad y Seguridad" entre usuarios. en su web dice, en cuanto: PrivacidadAcceso: seguro: login con usuario/contraseña, Mobile Connect, huella dactilar, Autologin (3G/4G).:
Muy fácil entrar y todas las entradas tiene los mismos permisos, luego poder . Deberían diferenciar entrar con DNI y contraseña, de las demás, a no ser que el titular pida otra cosa.