Foro

ogeid
Yo probé el VDSL
22-06-2011

problema canal cliente

hola, estoy teniendo problemas en canal cliente!!ayer me pasé a contrato y ahora en algunas opciones me sale un mensaje de:

Información sobre Tu zona Cliente.

(SGAP127) Para acceder a la opción que deseas debes pinchar en Particulares/Contrato de la barra de navegación y entrarás en tu zona de cliente.

Yo ya estaba registrado en canal cliente cuando era de tarjeta, ¿me tengo q volver a registrar para q todo funcione correctamente?? Es q no puedo ver ni mis datos, ni el puk, ni modificar la dirección de envio de factura....

Alguna solución? Gracias de antemano

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-06-2011

Hola @ogeid,

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo:smileyhappy:

Salu2

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-06-2011

Hola @ogeid,

Acabo de pasar los datos al departamento que gestiona el callejero de Movistar Movil, en cuanto me digan algo, te mando un post.:smileywink:

Salu2

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-06-2011

Hola @ogeid,

Seguramente tu calle no aparece en el cajellero que tenemos en Movistar Movil, pasame los datos, para que corrijan la incidencia y puedas cambiar tu direccion.:smileywink:

Salu2

ogeid
    Yo probé el VDSL
    24-06-2011

Ahora parece que todo va bien!! Pero no puedo cambiar mi calle porque no aparece!! :smileysurprised:

ogeid
    Yo probé el VDSL
    23-06-2011

el problema sigue..... y ahora he descubierto que mi consumo permanece inmóvil!! he llamado  y me dice que tengo 0 llamadas!! y el consumo de datos aparece a 0 también pero no se si es por la tarifa q tengo contratada de internet....

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-06-2011

Hola @ogeid,

Posiblemente falta que se cambie administrativo de tu linea, si quieres me mandas un mp con tu numero de telefono, le echo un vistazo y te digo algo.