Problema favoritos - personalizar lista según orden de los canales
La lista de favoritos NO funciona según la personalizo.
Es decir si quiero por ejemplo ordenar los canales con el antiguo dial de CANAL+ por ejemplo
1 CANAL+ partidazo
2 CANAL + LIGA ....
el problema está en que el orden que le pongo NO FUNCIONA , si quiero que en el dial 1 esté CANAL + LIGA HD al pulsar la tecla NÚMERO 1 vaya al CANAL + LIGA HD , los favoritos NO FUNCIONAN como debería funcionar, todas las televisiones, si se hace una lista de favoritos, según vayas añadiendo canales, los canales irán a parar EN EL DIAL QUE VAYAS AÑADIENDO.
En mi caso pondria
1 TVE1HD
2 LA 2
3 TV3 HD
4 SÚPER3/33
5 TELE5HD ....
SI hago una lista de FAVORITOS NO me respeta el orden que le he puesto, ya que por mas que la lista de favoritos esté activa y personalizada, el número de CANAL el DIAL NO corresponde a la lista que le he creado pero en cambio si hago ZAPPING CANAL ARRIBA o CANAL ABAJO " te respeta el orden de los favoritos " pero si pulso 3 siempre va a parar ANTENA3HD
creo que esto es un engorro y una tocada de narices, actualizar el software para que respete los favoritos y el orden que s le ha puesto al pulsar la tecla númerica y que vaya al canal donde se le ha asignado el canal a dicho número SE TIENE QUE PODER SOLUCIONAR , repito , todas las televisiones y receptores de TDT EXTERNO tiene esa opción,
si se ha añadido 10 canales y se coje el DIAL 23 , te dirá que no hay canal , esto se tiene que solucionar MOVISTAR tiene que solucionar esto ya que encuentro ridículo y muy absurdo que los canales de la TDT autonómica como
ESPORT3 Y CANAL 3/24 deberian estar integrados en el dial de los canales de FIBRA donde es mas facil de recordar el número que no por TDT que te busca los canales según como esten en cada repetidor
por ejemolo si en la provincia de BARCELONA la frequencia 23 salen los 4 canales de los barrotes de colores mientras que ( me lo invento ) en TARRAGONA sale los canales de ATRESMEDIA , te los ordena según el orden de cada repetidor
los primeros diales en TARRAGONA se verán la sexta HD antena3HD ......... etc... mientras que en BARCELONA
la frequencia 23 salen los barrotes de colores, la frequencia 27 salen los canales de TELE5 etc.........
tampoco ES POSIBLE ORDENAR LOS CANALES A MI GUSTO.
El problema es que es muy dificil recordar los diales, la idea más rapida seria añadir los canales ESPORT3 Y 3/24 en el receptor por FIBRA no por el mismo receptor de TDT si no por FIBRA de esta forma es mucho más facil.
155 SÚPER3 / 33
156 ESPORT3
157 3/24
Espero que se tome nota y se haga de manera inmediata el añadir ya que esto no os debe suponer un problema, son canales autonómicos secundarios pero siguen siendo autonómicos, es como si os dijera que
NEOX y NOVA són canales SECUNDARIOS y os contestase , si esos canales se encuentran en la TDT , igual que estos canales se han añadido por FIBRA también se tiene que añadir los secundarios que estoy indicando,Esport3 y 3/24 , creo que se tendria que añadir sí o sí , igual que TELEDEPORTE y 24HORAS , son canales nacionales pero secundarios, o todos moros o todos cristianos, encuentro absurdo y ridículo que no añadan esos canales ya que en la lista de canales CONSTA que se pueden visualizar pero SOLO POR EL PC por el receptor y por FIBRA no se ven.
Espero que se tome nota y se añadan dichos canales mientras que NO se soluciona el problema de los favoritos , si yo hago una lista de canales , con el orden que a mi me viene en gana el orden debe de respetar al ir al número de canal, si en el DIAL 3 le he asignado TV3 HD quiero que ese canal esté en el DIAL 3 no me salga ANTENA3 HD si le he asignado una lista de canales personalizada, esto se tiene que solucionar SÍ o SÍ
Saludos