Foro

MiguelCeur's avatar
MiguelCeur
Más integrado que la RDSI
07-03-2012

Problema pares en Vioño Cantabria...

Hola

Buenas pues mir problema es el siguiente llevo esperando una respuesto de porque no me instalan el teléfono fijo y adsl y me dicen k no ay pares disponibibles yo pregunto a cuanto tiempo tengo k esperar para que me den los pares esos y poder disfrutar de mi adsl en casa yo vivo en barrio parayo xxxxxxxx 39479 curse la peticon el 22 de febrero y aun no se puso ningun técnico en contacto conmigo porfavor necesito una respuesta xq necesito internet por motivos de trabajo un saludo os dejo mi numero x si algún operador se puede poner en contacto conmigo y darme una solución xxxxxxxxxxxx.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • MiguelCeur's avatar
    MiguelCeur
    09-03-2012

solo pido ayuda que expliquen la solucion de porque en una construccion nueva con 300 viviendas solamente debe aver 10 pares, el problema lo empiezo a tener yo pero que diran todos los vecinos nuevos que estan entrando a vivir y quieran contratar fijo+adsl, bueno pues eso yo creo que por mi enorme paciencia merece una solucion o una explicacion,pero 1004 sinceramente su atencion al cliente es lamentable no te dan explicaciones de nada y cuando los llamas son gente extrangeras desde su casa que se oye de fondo gritos ect que al propio teleoperador...

• MiguelCeur's avatar
    MiguelCeur
    09-03-2012

Como teneis la poca dignidad de no acer caso a mi problema desde el 1004 hasta me cuelgan el telefono y estas son las soluciones que dais a nuevos clientes, que pocas ganas de captar clientes teneis, yo solo pido que un tecnico me aclare la situacion xq aun no an sido capaces ni de ponerse en contacto cnmigo, si ay pares averiados o lo que sea pero necesito el adsl y llevo desde el 22 de febrero que lo solicite si porfavor algun admin me puede acer caso y ayudarme o pasarme cn alguien que me asesore y no me de largas muchas gracias.

• dela-movistar's avatar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    08-03-2012

Hola LeireNabeaSanjines

Bienvenid@ a la comunidad.

Si tienes algún problema y quieres exponerlo, desde aquí puedes , al igual que si estimas que podemos ayudarte en algo, no lo dudes que lo intentaremos.

No obstante existen unas normas a seguir en la comunidad que solicitamos a nuestos usuarios que cumplan. Las tienes publicadas en la zona e bienvenida.

Un Saludo

• LeireNabeaSanjines's avatar
    LeireNabeaSanjines
    08-03-2012

Buenos días: Soy usuaria de Movistar desde hace mucho tiempo bueno de Telefonica PONGO EN CONOCIMIENTO DE TODO CLIENTE DE MOVISTAR QUE ES UNA COMPAÑIA QUE SE RIE DE NOSOTROS QUE LA GENTE POR FAVOR RECLAME , BUEN FUNCIONAMIENTO, QUE NO LO TIENE, BUENOS TECNICOS QUE NO LOS TIENE Y QUE DECIR DE LA GENTE QUE TE ATIENDE PARECEN ELLOS LOS CLIENTES. YO LLEVO DOS AÑOS QUE A MALA HORA ME CAMBIE DE CASA Y LES PEDI QUE ME TRASPASARAN TODO LO QUE TENIA CONTRATADO LINEA, ADSL, E IMAGENIO BUENO PUES NO ME LO TRASPASARON SINO QUE ME DIERON DE BAJA CON LO CUAL PERDI EL NUMERO DE TELEFONO Y LA CUENTA DE INTERNET NEGLIGENCIA Y MUY PERO QUE MUY GRANDE SUYA PERO LA QUE LO ESTOY PAGANDO SOY YO HE TENIDO QUE LLAMAR Y NO EXAGERO COMO 150 VECES HAN VENIDO A MI CASA COMO 20 VECES Y SEÑORAS Y SEÑORES SIGO IGUAL Y NO SIGO CONTANDO DESDE ENTONCES LO QUE ESTOY RECIBIENDO DE ESTA GENTE (PORQUE LO LEERAN EN UN ARTICULO) ME ESTAN YA CREO QUE TOMANDO EL PELO Y RIENDOSE DE MI A LA CARA. YO POR SUPUESTO Y COMO YO MUCHA GENTE QUE CONOZCO SE VA A DAR DE BAJA HAY OTRAS COMPAÑIAS QUE DAN ESE SERVICIO QUE EL CLIENTE QUIERE. POR FAVOR NO DEJAR QUE ESTA COMPAÑIA SOLO SEPA COBRARNOS QUE ESO LO SABEN HACER ESTUPENDAMENTE Y NO SE LES PASA Y A PODER SER MAS DE LO QUE DEBEN  POR QUE POR TODO LO DEMAS OLVIDESE QUE NO TIENEN NI IDEA.BUENO YA LO LEERAN EN EL

dela-movistar escribió:

Hola MiguelCeur

Te edito el post, pues no es conveniente poner datos privaados en público, pues para esto ya se encuentran los mensajes privados a los moderadores.

Para lo de los pares, te voy adelantando. Si en tu caja terminal hay alguno averiado y se puede reparar, pues a por ello. Pero si está todo ocupado:smileysad:, sólo es posible mediante una baja, una desmultiplación , o una ampliación de red.

Un Saludo

ARTICULO DEL PERIODICO TODO LO QUE PUEDES ESPERAR DE ESTA COMPAÑIA CON NOMBRES RESPUESTAS, CUANDO NO TE CUELGAN EL TELEFONO HAY NO SE PARAN A PENSAR QUE NOSOTROS SOMOS LOS CLIENTES PARECEN QUE SON ELLOS LOS CLIENTES. ESTOY HACIENDO UN ESTUDIO DE FIBRAS OPTICAS Y CUANDO LOCALICE LA MEJOR NO SE PREOCUPEN QUE LES INFORMARE PORQUE CON ESTA COMPAÑIA SOLO PUEDES ESPERAR QUE TE COBREN LA FACTURA Y ALGUNOS MESES DE MAS POR FAVOR REVISENLA.

• dela-movistar's avatar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    08-03-2012

Hola MiguelCeur

Te edito el post, pues no es conveniente poner datos privaados en público, pues para esto ya se encuentran los mensajes privados a los moderadores.

Para lo de los pares, te voy adelantando. Si en tu caja terminal hay alguno averiado y se puede reparar, pues a por ello. Pero si está todo ocupado:smileysad:, sólo es posible mediante una baja, una desmultiplación , o una ampliación de red.

Un Saludo