Foro

Avatar de alber82
alber82
Más integrado que la RDSI
31-03-2012
Resuelto

Problemas con canal cliente

buenas, 

llevo como 3 semanas sin poder acceder a canal cliente. esta mañana llamé al 1004 para ver que ocurria, y tras pedirme los datos y comprobar q en SU ordenador iba bien, poco mas que me llamo [¿#":(@!!!!BRRR] por no saber usar el ordenador. seguramente lleve mas años usando un ordenador que ella en este mundo. polemicas aparte, lo he intentado abrir desde chrome, mozilla, explorer, y desde mi ordenador, desde el trabajo, desde el movil... etc y siempre lo mismo, meto mis datos y no aparece nada. carga aproximadamente el 5% de la pagina y ahi se queda. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de alber82
    alber82
    Más integrado que la RDSI
    01-04-2012

    Creeme que es desde movistar.es desde donde estoy entrando, y no desde vodafone.es ni orange.es...

  • Avatar de Estrella45
    Estrella45
    Yo probé el VDSL
    01-04-2012

    Hola,intentalo,desde la pagina movistar.es,y ahi,le das a mi movistar fijo,si tienes internet,o movil si eres de movil,y quizas ahi,puedas entrar,porque esta pagina si,que funciona ahora,aunque tambien estuvo fallando unos dias,por los cambios que estan haciendo a la web.

    Suerte