Foro
Si pero al usar diferentes numeraciones no se sabe cual es y repito incluso en la búsqueda aparenten en la temporada uno los de la dos. Solo digo que poner el nombre solucionaría que el propio buscador se vuelva loco. Para ver la segunda temporada hay que mezclar los de la 1 con la 2. Solo digo que poner la numeración del episodio haría más fácil el poder verla con lógica y no tener que adivinar.
Es más al grabar la segunda temporada como el buscador cree que son de la primera temporada algunos de los capítulos por estar mal numerados no los graba porque los detecta como la uno entonces es imposible grabar o buscar la temporada dos. Por eso insisto en la numeración porque tampoco es posible grabar la serie por ejemplo el capítulo llamado t1_2097 en realidad es t2 capitulo 8.
- Murt2121-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Judit, a mí me pasó exactamente lo mismo con Bola Dragón Super en la cadena Boing, por el título de cada capítulo tenía que guiarme.
Creo que esto solo pasa en cadenas como A3Series, Boing, y de esas que también aparecen en la tele convencional. Debe de ser problema de esas cadenas que no informan bien del núm de cap. Que es una odisea seguir las series por orden U_U.Yo no sé porque nadie de Movistar se han dado cuenta de esto y han tratado de solucionarlo, porque tienen guasa los numeritos locos.
Si no te deja grabarlo, una opción es programar la grabación de los caps uno a uno, es mucho más engorroso, está claro.
Un saludo.
- Juditluengo22-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Ni con esas le di a grabar de uno en uno y acabó grabándome algunos capítulos del mentalista en vez de Lucifer ósea imposible de seguir o de grabar lo que acabé haciendo fue descargarla en el ordenador y viéndola a través de la Xbox one. Repito para Movistar que deberíais de mirar las numeraciones de los capítulos y de las temporadas porque una de los mayores atractivos que tiene MovistarTV es poder grabar las series cuando no estás y así es imposible.
- JavierR-Movistar30-04-2020Administrador
Buenos días,
Usamos una numeración a partir del 2000 cuando el canal no ha informado aun del número de episodio que va a emitir pero sí nos ha informado que está previsto un pase de un episodio de la temporada. La información se suele actualizar antes de la emisión para mostrar el episodio real. Hemos reclamado al canal para que intenten informarnos con antelación.
Un saludo