Foro
Hola Judit, a mí me pasó exactamente lo mismo con Bola Dragón Super en la cadena Boing, por el título de cada capítulo tenía que guiarme.
Creo que esto solo pasa en cadenas como A3Series, Boing, y de esas que también aparecen en la tele convencional. Debe de ser problema de esas cadenas que no informan bien del núm de cap. Que es una odisea seguir las series por orden U_U.
Yo no sé porque nadie de Movistar se han dado cuenta de esto y han tratado de solucionarlo, porque tienen guasa los numeritos locos.
Si no te deja grabarlo, una opción es programar la grabación de los caps uno a uno, es mucho más engorroso, está claro.
Un saludo.
Ni con esas le di a grabar de uno en uno y acabó grabándome algunos capítulos del mentalista en vez de Lucifer ósea imposible de seguir o de grabar lo que acabé haciendo fue descargarla en el ordenador y viéndola a través de la Xbox one. Repito para Movistar que deberíais de mirar las numeraciones de los capítulos y de las temporadas porque una de los mayores atractivos que tiene MovistarTV es poder grabar las series cuando no estás y así es imposible.