Foro

Juan Luis 2
Más integrado que la RDSI
14-01-2026

Problemas de la app en dispositivos Smart TV de casa

Buenas tardes.

Desde los primeros días de este mes de enero de 2026 no puedo ver los partidos de futbol de la liga en el canal "DAZN La Liga" a través de la app MOVISTAR+. (Tengo contratado La Liga de futbol).

Imposible verlo en cualquiera de las dos televisiones SMART TV Samsung que tenemos en casa, a pesar de que llevo años pudiendo verlos sin problema.

Cuando me sitúo en el canal DAZN La Liga y le doy a "ok", en la pantalla suele aparecer el mensaje "cargando" con una rueda, pero la rueda enseguida se queda bloqueada y deja de girar. A los 4 o 5 segundos, la pantalla se va a negro durante unos 30 segundos y seguidamente aparece el siguiente mensaje:

Error en la reproducción

Lo sentimos. El servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.

(Cod_error:`[CodigoError])   

He hablado con diferentes agentes del 1004 y 1002 en estos 14 días, realizando distintas pruebas (apagado y encendido del router, desinstalando la app y volviéndola a instalar, cambiando la contraseña de acceso, etc., etc.) sin ninguna mejoría.

El ultimo agente (hoy), me dice que siendo un problema de la app, tengo que acudir a ustedes a través de esta Comunidad.

Para más información les diré que en el móvil si puedo ver dicho canal, así como en el tv en el que está conectado el cable.

¿Pueden ayudarme?

Para mi es importante ver dicho canal en el tv en el que sólo podría ver dicho canal a través de la aplicación.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2026

Hola Juan Luis 2

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

En caso de que uno de estos canales de fútbol, DAZN, o contenido asociado, se esté reproduciendo dentro del hogar, ya sea en un descodificador o en la aplicación de Movistar+ en smart TVs o dispositivos HDMI, no se permitirá ver en ese momento el canal fuera del hogar en smart TV o dispositivo HDMI, apareciendo en pantalla un mensaje informativo.

Puede ocurrir que, durante la visualización de un canal de fútbol o DAZN en pantalla grande fuera del hogar, se detecte que dentro del hogar se ha sintonizado el mismo canal u otro canal de fútbol o DAZN en un descodificador, smart TV o dispositivo HDMI. En ese caso, se procederá a bloquear el acceso al canal desde el dispositivo de pantalla grande fuera del hogar, apareciendo el mensaje anterior.

Pueden transcurrir hasta alrededor de 8 minutos en detectar que se están viendo en simultáneo dos canales de fútbol o DAZN, uno dentro y otro fuera del hogar en pantalla grande. En ese momento se interrumpirá la reproducción fuera del hogar y se mostrará el mensaje de bloqueo en el dispositivo.

Los canales de fútbol o DAZN fuera del hogar se seguirán pudiendo ver en móvil, tablet y ordenador independientemente que se vean dentro de casa en descodificador o pantalla grande.

Saludos. Lourdes