Problemas de la app en dispositivos Smart TV de casa
Buenas tardes.
Desde los primeros días de este mes de enero de 2026 no puedo ver los partidos de futbol de la liga en el canal "DAZN La Liga" a través de la app MOVISTAR+. (Tengo contratado La Liga de futbol).
Imposible verlo en cualquiera de las dos televisiones SMART TV Samsung que tenemos en casa, a pesar de que llevo años pudiendo verlos sin problema.
Cuando me sitúo en el canal DAZN La Liga y le doy a "ok", en la pantalla suele aparecer el mensaje "cargando" con una rueda, pero la rueda enseguida se queda bloqueada y deja de girar. A los 4 o 5 segundos, la pantalla se va a negro durante unos 30 segundos y seguidamente aparece el siguiente mensaje:
Error en la reproducción
Lo sentimos. El servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.
(Cod_error:`[CodigoError])
He hablado con diferentes agentes del 1004 y 1002 en estos 14 días, realizando distintas pruebas (apagado y encendido del router, desinstalando la app y volviéndola a instalar, cambiando la contraseña de acceso, etc., etc.) sin ninguna mejoría.
El ultimo agente (hoy), me dice que siendo un problema de la app, tengo que acudir a ustedes a través de esta Comunidad.
Para más información les diré que en el móvil si puedo ver dicho canal, así como en el tv en el que está conectado el cable.
¿Pueden ayudarme?
Para mi es importante ver dicho canal en el tv en el que sólo podría ver dicho canal a través de la aplicación.
Muchas gracias.