Foro

joelguezabal
Más integrado que la RDSI
15-12-2016

Problemas Yomvi con fibra Jazztel

Buenas tardes, no puedo entrar en yomvi ni desde iPlus, SMART TV, movil, etc. desde que me cambiaron a Jazztel Fibra.

Parece ser que los rangos de ip´s que da Jazztel, no estan actualizados por Movistar para indentificarlo como que es desde territorio español y lo bloquea.

No podrian actualizar las bases de datos, sabiendo del problema que hay de bastante usuarios.

Quedo a la espera que me digan algo.

Gracias,

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    16-12-2016

hola joelguezabal por curiosidad....

entiendo que actualmente tienes

-Movistar tv POR SATELITE

+

-Fibra de jazztel

Pero esta suma  te sale a cuenta?

Yo tambien entiendo que debes reclamar a jazttel. SON ELLOS los que tienen que tratar la averia con movistar

joelguezabal
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2016

Lamentablemente llevo dos horas intentando contactar con vuestro departamento técnico y los múltiples operadores que me atienden no son capaces

es un problema de vuestra compañia, no de jazztel

si no me dais una respuesta no me queda otro remedio que dar de baja el servicio.

muchas gracias

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-12-2016

joelguezabal escribió:

Buenas tardes, no puedo entrar en yomvi ni desde iPlus, SMART TV, movil, etc. desde que me cambiaron a Jazztel Fibra.

Parece ser que los rangos de ip´s que da Jazztel, no estan actualizados por Movistar para indentificarlo como que es desde territorio español y lo bloquea.

No podrian actualizar las bases de datos, sabiendo del problema que hay de bastante usuarios.

Quedo a la espera que me digan algo.

Gracias,

Buenos días joelguezabal y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Lamentablemente nosotros no podemos ayudarte con este tema, tendrías que ponerte en contacto con tu actual proveedor (Jazztel) para que sean ellos los que revisen tu caso.

Un saludo.