Foro
El problema es que cuando te venden el producto por parte de Movistar te lo venden como las mejores peliculas las mejores series y el mejor deporte...y no hay nada de eso desde hace tiempo.
Y ya que es el operador mas caro con diferencia deberia ofrecer ls mejor programacion...no la peor.
Pero bueno tienes razon lo mejor es darse dd baja.
Hola Jorge 25
Lamentamos que la programación disponible no cumpla tus expectativas.
En Movistar están disponibles 7 canales exclusivos de cine de la mejor calidad: estrenos, cine independiente, cine español, documentales premium, pases exclusivos, cine infantil, la magia de Disney en exclusiva. Todas las series, estrenos todos los meses, maratones con temporadas completas y dos canales especializados. Y en exclusiva, las series originales de Movistar.
A través de la Guía de Programación tanto de la web, como del descodificador y de los dispositivos puedes consultar nuestra programación destacada del mes. En el apartado Cine entre otros: A todo tren. Destino Asturias, Monster Hunter, Judas y el mesías negro, Minari. Historia de mi familia, Aquellos que desean mi muerte, Relic, Crisis, Los traductores...
En cuanto a deportes existe una oferta variada no solo basada en fútbol:
Baloncesto, tenis, golf, rugby, Formula 1® , DAZN en Movistar+ para ofrecerte MotoGP, la Premier League, la Euroliga de Basket, todo el tenis, rugby, atletismo, Golf...
En este enlace puedes consultar la programación de la NBA.
No obstante trasladamos tus impresiones, vuestras opiniones son valiosas y ayudan a mejorar el servicio.
Un saludo 😉
Eugenia
- Jorge 2512-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Eugenia...
Si ya se que programacion hay en movistar...de lo que has mencionado no hay una sola pelicula conocida...solo me intetesa las grandes y ultimas producciones amercanas en peliculas y series.
No veo priduccion española de ningun tipo...y solo me intresa la NBA ningun otro deporte...asi que no no me parece una buena programacion.
Si quieres ver buenas peliculas y series tienes que contratar Netfix( como para ver el finsl de la casa de papel,vergonzoso) o warner disney plus amazon prime ...ect que son las qye tienen buena programacion. Y NBA si necesito el nba league pass para que me sirve movistar plus?
Solo habeis invertido en futbol...y no me interesa.