Foro
Estimado jonh Wich, desde mi punto de vista Jorge25, sólo está dando su opinión sobre la programación de los canales de TV y Servicios contratados en su paquete de MOVISTAR, que se supone paga y tiene derecho a reclamar más variedad y renovación de series/cine.
No creo que ese sea motivo para responderle “que se vaya a otra operadora, y punto”. Expulsar o excluir o conminar a que otros se vayan, porque no estés de acuerdo con su opinión me parece fuera de lugar.
Todos tenemos derecho a solicitar, a quien pagamos para ello, que su servicio sea acorde a la tarifa que nos cobra, siempre que lo hagamos con educación.
Particularmente tengo un contrato Fusión desde hace muchos años y coincido en que la renovación de la parrilla es pobre, y que su contenido escaso para los que nos cobran, y también coincido que no todo en la vida es Fútbol. Utilizando el baremo que me proporcionan sus competidores (Neflix, Prime Vídeo, y HBO Max) pienso que MOVISTAR está desfasado y debería mejorar, porque es cierto que anuncia “el mejor cine” y las “mejores series” y no es cierto.
Expresarlo es bueno.
Buenas
Si usuario_retirado tienes toda la razón.
Somos muchos los usuarios de M+ que nos hemos quejado de la programación, la calidad se algunos diales (SD), etc ...
También muchos de nosotros hemos pedido que se vuelvan a activar ciertos servicios y/o funciones que antes teníamos y han quitado (Favoritos de canales, mensajes ...)
También hemos aportado nuevas ideas que podrían mejorar el servicio, todo o casi todo ha sido ignorado por parte de M+.
Pero aquí todos somos libres de expresar lo que nos parezca, que para eso pagamos, pero sobretodo, con un poco de educación y sin expulsar a nadie, el mercado es libre y cada uno estará o no en la operadora que le aporte las necesidades que quiera o necesite, todo es cuestión de ver y comparar.
Un saludo.