AntonioReyes
22-09-2014Más integrado que la RDSI
Promocion 2 Gb
He visto que fusión tiene 2gb de descarga para móvil, en cambio en mi información solo aparece 1, cuando se actualizara mi actual contrato
Buenas noches AntonioReyes
¡¡¡Bienvenido la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Antes de nada, dos preguntas claves ¿Tienes contratada Fusión o Fusión TV? Si efectivamente fuera esa segunda opción, imprescindible para el incremento gratuito, apartado móvil, desde 1 GB hasta 2GB ¿Desde que fecha?
ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV
- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles
ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN
(Si no recuerdas cuándo te diste de alta en FUSIÓN, puedes entrar en la página de Mi Movistar y consultarlo. Para ello, solo tendrás que logarte. Accedes entonces a la página "Resumen de líneas" y ahí tienes que hacer click en tu línea de teléfono “Fijo Fusión” situada en el menú de la izquierda. Llegarás a la página "Mis Productos y Servicios" y enseguida verás un apartado en el que te aparece una fecha que hace referencia a tu contrato Fusión. También puedes solicitar tu fecha de alta en Fusión TV a través de este mismo hilo del foro o en el 1004).
Un Saludo :smileyhappy:
pacofreire escribió:
Buenas noches @AntonioReyes
¡¡¡Bienvenido la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Antes de nada, dos preguntas claves ¿Tienes contratada Fusión o Fusión TV? Si efectivamente fuera esa segunda opción, imprescindible para el incremento gratuito, apartado móvil, desde 1 GB hasta 2GB ¿Desde que fecha?
ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV
- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles
- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite..ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.LÍNEAS ADICIONALES MÓVILES DE FUSIÓNLos clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,2€ también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25€ para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea.
(Si no recuerdas cuándo te diste de alta en FUSIÓN, puedes entrar en la página de Mi Movistar y consultarlo. Para ello, solo tendrás que logarte. Accedes entonces a la página "Resumen de líneas" y ahí tienes que hacer click en tu línea de teléfono “Fijo Fusión” situada en el menú de la izquierda. Llegarás a la página "Mis Productos y Servicios" y enseguida verás un apartado en el que te aparece una fecha que hace referencia a tu contrato Fusión. También puedes solicitar tu fecha de alta en Fusión TV a través de este mismo hilo del foro o en el 1004).
Un Saludo :smileyhappy:
Gracias pacofreire :smileywink:, contestación de 10 :smileyvery-happy:
si el texto que ahí poneis es cierto..porqué a mi me cuentan esto?
Acabo de hablar con una operadora de movistar para solicitar el aumento GRATUITO de 1gb a 2gb,que oficialmente ha comunicado movistar que hará a sus clientes de movistar fusion tv,mi contrato de movistar tv fusión para todos es de fecha mayo 2014 por lo que supuestamente en octubre se me hará el cambio automático,aumentando mi consumo de datos movil a 2gb.pues bien y ahora vá la pregunta..
porqué la operadora me dice cuando solicito mi aumento de 2gb en la linéa principal,,porque no tengo otra de movil adicional,sólo la principal,me dice que si lo solicito antes del cambio automatico en fecha segun ella 20 de octubre,, GENERA 12 meses de COMPROMISO DE PERMANENCIA?
SI me espero a partir del 20 de octubre es SIN PERMANENCIA,,si lo solicitio ahora en mi línea principal, genera 12 meses de permanencia,,,eso es así? porque me parece con todo el respeto UNA SOBERANA TONTERÍA,no propia de esta gran compañía,,agradecería la aclaración...muchas gracias.
Hola duhast
¿Tú tienes contratado Movistar Fusión o Movistar Fusión TV? ¿Desde que fecha? A partir de ahí, si efectivamente estás en esa segunda posibilidad, la que permite el incremento de 1 GB a 2 GB, aguarda la respuesta de una Moderadora de esta Comunidad, ella, después de confirmar tu condición de contrato lo tramitará.