Foro

JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL
11-04-2019

PROPUESTA DE MEJORA

Hola: Me gustaría proponer que en futuras actualizaciones se incorpore a Movistar Plus IPTV un servicio  de radio parecido al que hay para satélite, y que podría ser muy útil incluyendo de manera permanente las principales cadenas nacionales y autonómicas de radio, tanto públicas como privadas, musicales y / o generalistas y de otros generos.

Saludos

5 Respuestas

JavierMeléndezTeodoro
    Yo probé el VDSL
    27-08-2021

Continuando con el hilo, al menos en Movistar HOME se puede acceder a las principales cadenas de radio. Algo es algo, pero se echa en falta poder acceder desde el deco.

JavierMeléndezTeodoro
    Yo probé el VDSL
    29-05-2019

Lo que pasa es que creo que deberían replanteársela más que todo porque no es comparable ni de broma el número de usuarios de entonces con el de ahora.

• Buenos días,

Esa opción ya estuvo en la primera etapa de Imagenio y se decidió eliminar por su bajo uso.

Un saludo

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    11-04-2019

tipico copia-pega JavierMeléndezTeodoro nunca te haran caso jamas meteran las radios en iptv por que ? por que no les da la gana si los quieres no te queda otra que irte de aqui

• Hola JavierMeléndezTeodoro

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.   

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar