Propuestas de mejora Generales de Movistar
Buenas,
Como antiguo y actual cliente de movistar, tengo una serie de propuestas por las cuales considero que puede mejorar bastante la calidad del proveedor de telecomunicaciones en general.
Primera propuesta : Unas tarifas más flexibles, hoy día no es posible añadir líneas adicionales móviles a la tarifa de movistar fusión y esto antes se podía y este mismo modelo de negocio ha sido replicado por otras compañías como Vodafone, si hay algo que funciona no lo toques. Hoy día no es posible personalizar tu oferta fusion y es poco flexible y no se adecua para nada a las necesidades de los clientes y la solución que te dan en el 1004 es si sois 3 miembros en la familia coge fusión con 4 móviles y la última la usas para una tablet... Soy el único que ve poco racional hacer uso de una línea completa para dar Internet a una tablet y que una familia de 3 miembros tenga 4 líneas moviles?
Segunda propuesta: reducción del precio de reactivacion de la línea. Si por "x" motivos no pagas y movistar te corta la línea, estos te hacen pagar 25 Euros + IVA como concepto de reactivacion de la línea, importe que veo excesivamente elevado e innecesario, ya sea por problemas del banco o como en mi caso que un mes se me olvido hacer una transferencia veo excesivo esa cantidad....
Tercera propuesta : Que las reclamaciones tengan efecto, he puesto cerca de 5 reclamaciones a movistar y todas han sido rechazadas con una solución nula por parte de movistar, del 1004 y de sus comerciales, no sirve de nada poner reclamaciones a movistar hoy día... Solo sirve ponerlas a consumo y esto debería cambiar si quieren ser una compañía profesional y competente.
Cuarta propuesta : Ofrecer cambio de router, ont y descodificador a viejos cliente de fibra óptica por el nuevo HGU de movistar, es excesivo, abusivo e intolerable que los clientes que llevamos más tiempo con movistar no nos ofrezcan de manera gratuita esta actualización de hardware y en cambio a nuevos clientes si.. Así no se premia a los antiguos clientes, precisamente los espantais...
Quinta propuesta : Creo personalmente que esta es la más importante de todas, llevaré cerca de 4 años con movistar y año tras año nos han subido 5 euros en las tarifas... La última de 28 euros en las líneas adicionales móviles de fusión contigo a 32 euros y de 115 de fusión + fútbol etc.. A 120 euros el próximo septiembre... No creéis que es un poco innecesario tantas subidas? Llevamos ya unas cuantas y cuando el resto de compañías bajan movistar sube, me da igual que nos suban los GB de 8 a 10 pero 5 euros por eso.... Es tener caradura.....
Sexta propuesta : Un atención al cliente decente, profesional y cualificado... Esto lo digo porque me he encontrado negativas constantes para hablar con un responsable, siempre que he llamado al 1004 me he quedado exactamente igual o peor, no me han ayudado nunca y solo han conseguido cabrearme más con el servicio, la última vez llegaron a bloquearme la línea móvil sin más sin obtener un motivo ni una respuesta.
Un saludo.