Foro

Avatar de LUZ1964
LUZ1964
Yo probé el VDSL
11-10-2025

proteccion de datos

Buenos días:

Otra vez con ustedes una vez que consigo que todo vuelva a funcionar, me encuentro que acceden a mi ficha y me cambian el correo electronico, por lo que no estoy recibiendo informacion, solicito que mientras no cambien y pongan mi correo no pasen información al que figura ahora mismo. esta puesta una reeclamación fue cambiado el 7 de octubre, despues de haber llamado reinteradas veces cogiendome distintos operadores, por lo que las valoraciones que puedan haber colgado no son mias.

Espero que dejen mis datos como estaban con fecha 4 de octubre, apliquen la politica de privacidad, aun astoy valorando quee medidas tomar ante todo esto. Hasta el 4 de octubre recibi información en mi correo, a partir deesa fecha no.

Espero noticias al respecto.

 

Un saludo

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2025

    LUZ1964. No te preocupes por ello. Recuerda que estamos a tu disposición.

     

     

    Dairon. 

     

  • Avatar de LUZ1964
    LUZ1964
    Yo probé el VDSL
    11-10-2025

    Solucionado gracias lo que no consigo el el hilo en público para poner que esta solucionado 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2025

    LUZ1964. Generamos la actualización del correo.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2025

    LUZ1964. Hemos editado tu post para proteger tus datos. Te solicitamos por favor, no enviar información privada por publico.

     

     Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto. 

    - Correo electrónico. 

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de LUZ1964
    LUZ1964
    Yo probé el VDSL
    11-10-2025

    Es que nose si lo estoy haciendo bien por privado la linea es la 986********** por favor que me dejen todos los datos igual que antes de tener la incidencia

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2025

    Hola LUZ1964

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, el número de la línea y el mail correcto. Para que podamos verificar lo que nos comentas.

    Un saludo, Vero.