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Avatar de Posoyo
Posoyo
Más integrado que la RDSI
16-07-2025
Resuelto

Acceso a Protección Digital

Buenas tardes,

Acabo de activar "Protección digital" y no condigo acceder al portal de gestión del servicio (
https://protecciondigital.movistar.es/login), tras introducir usuario / contraseña me devuelve a la pantalla con el botón de acceder. 

 

Gracias

 

  • Posoyo. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Dairon. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

    Posoyo. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Posoyo
    Posoyo
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2025

    No aparece error alguna, simplemente aparece en bucle la pantalla la pantalla de acceder:

    He probado con varios navegadores (borrando caché) y en modo incognito en Chrome.

    De todo modos repito, por favor, darme de baja del servicio. Gracias por adelantado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola Posoyo 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder revisar mejor tu caso, por favor envíanos una imagen del error que te aparece.


    Además, te recomendamos intentar ingresar utilizando el modo incógnito de tu navegador para descartar problemas relacionados con la caché o extensiones.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Posoyo
    Posoyo
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2025

    Buenas  de nuevo,

     

    Sigo sin poder acceder, por favor, si no es mucha molestia, darme de baja en el servicio.

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

    Hola Posoyo 

     

    Gracias por enviarlos los datos solicitados. Se puede gestionar en cualquier momento desde la web, puedes pinchar en el enlace Protección digital o en la página de Movistar. Este servicio es gratuito y te protege en tiempo real, mientras navegas por internet desde tu hogar (cable o wifi) y te mantiene a salvo de amenazas como programas maliciosos (malware) o intentos de fraude digital. Además, ayuda a tu familia a tener una experiencia digital segura y equilibrada, al poder bloquear contenido sensible para menores.

     

    No necesitas descargar ninguna aplicación. Activando el servicio estarás protegido mientras navegas por tu red Movistar en el hogar. Este servicio consiste en bloquear el acceso a páginas web con contenido sensible en la red del hogar (Wifi/Ethernet), con el objetivo de garantizar un entorno online más seguro. El sistema evalúa el contenido incluido en la página web y bloquea el acceso si considera que puede suponer un riesgo.

     

    En caso de que no funcione correctamente, comprueba en diferentes equipos móviles, tablet, ordenadores, portátiles, etc. Por otro lado, te ofrecemos una alternativa en la cual puedes acceder por medio de la app Smart wifi, encontraras la opción de protección digital. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Posoyo
    Posoyo
    Más integrado que la RDSI
    17-07-2025

    He probado todo la anterior y sigo sin acceso, te he mandado un privado con lo solicitado. 
    Saludos y gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola Posoyo 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos que estés teniendo problemas para acceder al portal de "Protección Digital" después de activarlo. Este tipo de comportamiento suele estar relacionado con la caché del navegador, las cookies o incluso la versión del navegador que estás usando.

     

    Para intentar solucionarlo, te pedimos que pruebes lo siguiente:

     

    • Borra la caché y las cookies de tu navegador.
    • Intenta acceder desde una ventana de incógnito/privada del navegador.
    • Prueba con un navegador diferente (por ejemplo, si usas Chrome, prueba con Firefox o Edge).
    • Asegúrate de que tu navegador esté actualizado a la última versión.

    Si después de estos pasos sigues sin poder acceder, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
     

    • Número de la linea asociada a tu contrato
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Un saludo, Jesús.