Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar muchas gracias por compartir tus pensamientos y opiniones con nosotros y sobre todo por la confianza depositada en nuestra empresa, aclararte que valoramos e intentamos cuidar a todos y cada uno de nuestros clientes ya que al final sois nuestra razón de ser, como suelo comentar, yo soy de la opinión de que un cliente insatisfecho es un futuro ex cliente.
¿Que creo que ofrecemos nosotros con carácter diferencial a otros operadores? pues yo te diría que contamos con la mejor oferta combinada (ADSL+Móvil+TV ) en relación calidad-precio del mercado a través de Movistar Fusión, disponemos de la cobertura móvil mas extensa ( aunque es cierto que en entornos urbanos la diferencia no sean tan perceptible ), la mejor banda ancha móvil ( tal como indica este estudio independiente de Internatuas.org ) , la mejor oferta de Fibra Óptica "real" de España a 100MB ( recientemente hemos reducido el precio a 29.9€ para nuevas altas ), la red mas extensa de distribuidores ... , y en lo que a mi me toca, 30.000 compañeros cuya prioridad diaria es la satisfacción de nuestros clientes.
Aun así todo estos son simplemente datos, y finalmente la decisión de permanecer o cambiar de una compañía es siempre un decisión personal que implica evaluar si todo esto que te cuento a ti a titulo personal te compensa o no.
Si podemos ayudarte en algo mas no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.