¿Merece la pena cambiar router viejo?
Hola a todas y todos,
veréis tengo un router Amper de fibra del 2014 y he leído en Xataka que a los clientes de fusión premium les van a ir cambiando paulatinamente su router antiguo por el router HGU.
No es mi caso porque tengo una fusión base, pero me preguntaba si de todas formas merece a pena cambiarlo no solo por viejo sino también porque imagino que los nuevos son más seguros ¿ o eso da igual?
Creo que tienes un coste, ¿hay alguna promoción ahora? Hace tiempo me dijeron que había dos tipos de routers uno con videobridge para conectar varias smartTVs o sin videobridge (en mi caso solo tengo una TV) que era más barato ¿esto es así?
En el caso de pedirlo, ¿puedo decir que lo envíen a la tienda física Movistar de al lado de casa? Para mí es mucho más cómodo ir a recogerlo a la tienda.
Tengo entendido que los equipos viejos ONT y Router se entregan después en la tienda movistar ¿verdad?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Un saludo
hola jmu82 desde hace unos años el equipo que pone movistar es el HGU que lleva la antigua ONT y el router en un mismo equipo 2 en 1.
Por supuesto que notaras el cambio, su wifi es mucho mejor y tiene doble banda 2,4gh y 5gh.
Normalmente cuando te lo cambien te lo envian por mensajeria a casa y te llaman ellos para acordar un horario de entrega. NO PUEDES PEDIR QUE TE LO ENVIEN A UNA TIENDA MOVISTAR
Los antiguos equipos si debes entregarlos en una tienda.
Aunque tal vez te llame un tecnico y te lo haga el todo.
Si no quieres esperar creo que son unos 40 euros