Foro

Mollylola
Mi vida cambió con el ADSL
28-06-2013

Que den la cara

Hola a todos en este apartado de mejora propongo que pongan un centro donde veas a las personas y den la cara no un número donde no hacen nada gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mollylola
    06-07-2013
    Tienes toda la razón, tu comentario me resulta bastante real y no con pajaritos en la cabeza
    Mollylola
    06-07-2013
    Más que un departamento de atención al cliente presencial lo lo llamaría departamento de soluciones al cliente pues atender muy bien paró eso no sirve hay que solucionar
    Mollylola
    06-07-2013
    Yo he ido a la tienda y muchas veces pero la tienda dice que como contrate el servicio por teléfono ellos no hacen nada , por lo que la tienda es sólo la tienda PARA VENDER y atender a sus clientes que compraron y cuando he pedido un comercial que lo he pedido más de 2 veces hace 1 año o algo más y aún estoy esperando una respuesta así dime tu para que sirve la tienda no soluciona los follones de Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-06-2013

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

Muchas gracias por la sugerencia, realmente lo que propones no deja de ser la labor que hoy en día llevamos a cabo de manera presencial a través de las cientos de tiendas oficiales distribuidas por España ¿o por el contrario te refieres a un espacio exclusivamente dedicado a atención? .

Un saludo.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    28-06-2013

La idea es buena, pero si montan oficinas de atención al cliente lo ideal es que los que atiendan tengan "nivel de acceso a los sistemas" suficientemente alto para que puedan solucionar problemas, pero pasara como siempre que ellos solo podran incluir notitas en el sistema para que lo haga en tercero, luego pase a un cuarto.....

saludos

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-06-2013

Eso ya lo tienes.....tienes las tiendas para verles la cara.

UY!!!! se me olvidaba que sólo estan para vender telefonos......perdón.

saludos:smileywink: