Foro

Pedro6010
Yo probé el VDSL
28-09-2024
Resuelto

Linea móvil ilimitada Max cara.

Buenas!.

Contraté la Linea móvil ilimitada Max por 15'90 Euros/mes, junto con Movistar Radio.Y yo la veo cara comparada con las compañías que utilizan Movistar móvil; Por ejemplo:Digimobil a 3 Euros/mes,Ion Mobile a 5 Euros/mes.

• Hola Pedro6010

Hemos recibido tus datos y vemos que puedes migrar la línea móvil a Ilimitada base, con llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos. La cuota mensual es de 7,90€ al mes.

Si deseas que hagamos la gestión, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

Hola Pedro6010.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    01-10-2024

Hola Pedro6010,

Se ha solicitado el cambio a la tarifa Línea Adicional 20Gb, que tiene un coste de 7,90€.

Para finalizar la tramitación vas a recibir un SMS  con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. 

Cuando accedas, te solicitará tu DNI para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente y se realizará el pedido.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Pedro6010
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

Cambio mi linea de Movistar móvil por la linea móvil que vale 7'90 euros/mes!.

Comercial-movistar
    01-10-2024

Hola Pedro6010,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    30-09-2024

Hola Pedro6010,

La línea digital tiene una línea móvil con llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora con establecimiento de llamada 50 cts. (IVA incluido), SMS a 30 cts./SMS y navegación a máxima velocidad en pago por uso a un precio de 3 cents/MB hasta 4 GB. Alcanzados los 4 GB en modalidad de pago por uso se podrá seguir navegando a velocidad reducida.
    Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Pedro6010
    Yo probé el VDSL
    30-09-2024

Acabo de hablar con Movistar para cambiar mis 2 contratos: Movistar Radio y Movistar Móvil,a Movistar Linea Digital que incluye: Internet,fijo, móvil.

Comercial-movistar
    30-09-2024

Hola Pedro6010

Hemos recibido tus datos y vemos que puedes migrar la línea móvil a Ilimitada base, con llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos. La cuota mensual es de 7,90€ al mes.

Si deseas que hagamos la gestión, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    29-09-2024

Hola Pedro6010 

Envíanos un privado con tus datos, para que podamos revisar tu contratación y ver si hay alguna opción que se ajuste más a lo que necesitas.

Un saludo, Vero.