Foro
Apoyo la moción. :smileymad:
- Emilio-Movistar27-07-2017Community Manager
Muchas gracias por vuestros comentarios/sugerencias y nuestras disculpas por las molestias, trasladamos todas vuestras sugerencias a nuestros compañeros que nos comentan que se ha tomado la decisión momentánea de excluir a las tablets para garantizar la experiencia de usuario y que todas las funcionalidades estén compatibles al 100% para los que usais tablets para acceder a Mi Movistar, en cuanto se pueda garantizar esta excelente experiencia de uso volverá a estar disponible.
Os vamos informando de cualquier novedad se produzca al respecto.
Un saludo
- jgfayren02-07-2019Yo probé el VDSL
Momentánea desde hace tres años????
- jgfayren17-12-2018Yo probé el VDSL
Hace dos años que no funcionan. Si siguen arreglándola, eso dice muy poco de los desarrolladores de la App y si es porque no quieren hacerlo, no están mintiendo
- amteipel08-08-2017Yo probé el VDSL
¿Y también volverá a estar disponible para Windows Phone?
No entiendo que se nos deje sin aplicación. No sé cuánto futuro le queda aún a Windows Phone. Pero de momento no ha desaparecido. Por tanto, Movistar debería seguir dando servicio en ese sistema.
Y si se consulta con el soporte de la App, la única respuesta que dan es que "disculpemos por las molestias". ¿Molestias? Dejar de tener la aplicación es algo más que una "molestia".
Para empezar, porque no todo se puede hacer en la web. Por poner un claro ejemplo: acabo de adquirir el HGU autoinstalable. Pero para instalarlo debo entrar en la app Mi Movistar. Pero tengo un Windows Phone.... Así que, ¿cómo me las ingenio? ¡Tengo que pedir prestado un terminal! Alucina...
- Emilio-Movistar08-08-2017Community Manager
amteipel escribió:
¿Y también volverá a estar disponible para Windows Phone?
No entiendo que se nos deje sin aplicación. No sé cuánto futuro le queda aún a Windows Phone. Pero de momento no ha desaparecido. Por tanto, Movistar debería seguir dando servicio en ese sistema.
Y si se consulta con el soporte de la App, la única respuesta que dan es que "disculpemos por las molestias". ¿Molestias? Dejar de tener la aplicación es algo más que una "molestia".
Para empezar, porque no todo se puede hacer en la web. Por poner un claro ejemplo: acabo de adquirir el HGU autoinstalable. Pero para instalarlo debo entrar en la app Mi Movistar. Pero tengo un Windows Phone.... Así que, ¿cómo me las ingenio? ¡Tengo que pedir prestado un terminal! Alucina...
Hola amteipel
Lamentamos las molestias :smileyfrustrated:, de momento no tenemos constancia de que la app vaya a volver a estar disponible para Windows Phone en el corto plazo, no obstante le trasladamos tu comentario/reclamación a los compañeros que gestionan la app para su consideración.
Un saludo y gracias por el interés