Foro
Muchas gracias por vuestros comentarios/sugerencias y nuestras disculpas por las molestias, trasladamos todas vuestras sugerencias a nuestros compañeros que nos comentan que se ha tomado la decisión momentánea de excluir a las tablets para garantizar la experiencia de usuario y que todas las funcionalidades estén compatibles al 100% para los que usais tablets para acceder a Mi Movistar, en cuanto se pueda garantizar esta excelente experiencia de uso volverá a estar disponible.
Os vamos informando de cualquier novedad se produzca al respecto.
Un saludo
¿Y también volverá a estar disponible para Windows Phone?
No entiendo que se nos deje sin aplicación. No sé cuánto futuro le queda aún a Windows Phone. Pero de momento no ha desaparecido. Por tanto, Movistar debería seguir dando servicio en ese sistema.
Y si se consulta con el soporte de la App, la única respuesta que dan es que "disculpemos por las molestias". ¿Molestias? Dejar de tener la aplicación es algo más que una "molestia".
Para empezar, porque no todo se puede hacer en la web. Por poner un claro ejemplo: acabo de adquirir el HGU autoinstalable. Pero para instalarlo debo entrar en la app Mi Movistar. Pero tengo un Windows Phone.... Así que, ¿cómo me las ingenio? ¡Tengo que pedir prestado un terminal! Alucina...