Foro
¿Y también volverá a estar disponible para Windows Phone?
No entiendo que se nos deje sin aplicación. No sé cuánto futuro le queda aún a Windows Phone. Pero de momento no ha desaparecido. Por tanto, Movistar debería seguir dando servicio en ese sistema.
Y si se consulta con el soporte de la App, la única respuesta que dan es que "disculpemos por las molestias". ¿Molestias? Dejar de tener la aplicación es algo más que una "molestia".
Para empezar, porque no todo se puede hacer en la web. Por poner un claro ejemplo: acabo de adquirir el HGU autoinstalable. Pero para instalarlo debo entrar en la app Mi Movistar. Pero tengo un Windows Phone.... Así que, ¿cómo me las ingenio? ¡Tengo que pedir prestado un terminal! Alucina...
amteipel escribió:
¿Y también volverá a estar disponible para Windows Phone?
No entiendo que se nos deje sin aplicación. No sé cuánto futuro le queda aún a Windows Phone. Pero de momento no ha desaparecido. Por tanto, Movistar debería seguir dando servicio en ese sistema.
Y si se consulta con el soporte de la App, la única respuesta que dan es que "disculpemos por las molestias". ¿Molestias? Dejar de tener la aplicación es algo más que una "molestia".
Para empezar, porque no todo se puede hacer en la web. Por poner un claro ejemplo: acabo de adquirir el HGU autoinstalable. Pero para instalarlo debo entrar en la app Mi Movistar. Pero tengo un Windows Phone.... Así que, ¿cómo me las ingenio? ¡Tengo que pedir prestado un terminal! Alucina...
Hola amteipel
Lamentamos las molestias :smileyfrustrated:, de momento no tenemos constancia de que la app vaya a volver a estar disponible para Windows Phone en el corto plazo, no obstante le trasladamos tu comentario/reclamación a los compañeros que gestionan la app para su consideración.
Un saludo y gracias por el interés
- amteipel08-08-2017Yo probé el VDSLGracias. Pero me temo que eso y nada, es lo mismo. Como ya he dicho, ya me puse en contacto con los de soporte de la App y lo único que saben decir es eso: "Lamento las molestias". Pero estamos sin App y sin tener la funcionalidad completa en la web.
Inaceptable.- LunadeMayo09-08-2017El WIFI me llevó al sofá
Sinceramente y con toda la educación del mundo, creo que dejar de disfrutar de apps en sitios en los que antes si se podía, ejemplo el app de la tele Movistar con la Smart tv o "Mi Movistar" en las tablets, lo que está garantizando a mucha gente es una experiencia desastrosa.... : con Movistar......smileysad::smileymad:
Eso más lo del HGU que lo pongo en todas partes, venga a cuento o no, una y otra vez plas, plas, plas, cómo martillo pilón...... :smileyfrustrated::smileysad::smileymad:
- Sococm04-09-2017Yo probé el VDSL
No puedo menos que unirme a la petición y a la indignación. No sé qué "experiencia de usuario para tablet" quieren mejorar al 100% (como si eso fuese posible). La versión anterior funcionaba razonablemente bien. Podrían haber mantenido las características e ir añadiendo mejoras pero los designios de Movistar son inescrutables. Eso sí, la "mejora" en el precio (al alza, claro) funciona al 100%.
Saludos.