Foro
Sinceramente y con toda la educación del mundo, creo que dejar de disfrutar de apps en sitios en los que antes si se podía, ejemplo el app de la tele Movistar con la Smart tv o "Mi Movistar" en las tablets, lo que está garantizando a mucha gente es una experiencia desastrosa.... : con Movistar......smileysad::smileymad:
Eso más lo del HGU que lo pongo en todas partes, venga a cuento o no, una y otra vez plas, plas, plas, cómo martillo pilón...... :smileyfrustrated::smileysad::smileymad:
No puedo menos que unirme a la petición y a la indignación. No sé qué "experiencia de usuario para tablet" quieren mejorar al 100% (como si eso fuese posible). La versión anterior funcionaba razonablemente bien. Podrían haber mantenido las características e ir añadiendo mejoras pero los designios de Movistar son inescrutables. Eso sí, la "mejora" en el precio (al alza, claro) funciona al 100%.
Saludos.
- Angel197722-01-2018Yo probé el VDSL
Hola, alguna novedad de cuando estará disponible para tablet?
- j.puig15-11-2017Yo probé el VDSL
Han pasado casi 4 meses, y todo sigue igual............
Mejor no digo lo que pienso, es demasiado fuerte.
- Topdriver04-09-2017Yo probé el VDSL
Yo también me uno a la petición, ya que no es normal que en una Tablet con 4G LTE ya no se pueda usar la App.
No tiene lógica ni sentido.
Además, hoy en día ya somos muchos los que gestionamos/controlamos/supervisamos nuestros servicios contratados y economía del hogar desde las Tablets.
Saludos