Foro
j.puig escribió:servicio que desde hace una semana RECUERDO que es dos euros mas caro.
............
Por favor, recapacitad sobre este asunto, sinó a la vuelta de vacaciones en septiembre me veré obligado a cambiar de compañía , y entre mis contratos y los de mi mujer gastamos mas de 200 euros al mes.
Esto era parte de lo que escribí yo a finales de Julio.
Ahora ya no será 2 euros mas caro, este mes que viene de febrero será aún 3 mas, o sea 5 euros mas caro que entonces.
Por tanto, sintiéndolo mucho y después de muchos años hemos decidido que esta nueva subida no la pagamos, y movemos todos nuestros contratos a otra compañía.
Os resumo lo que perdeis: 1 fusion de 120 €., dos lineas de 15 € , una linea de 47 € y un M+ de casi 70 €.
Hasta aquí podíamos llegar,
NO necesito mas megas. necesito que vuelva a funcionar esto. Vuestra respuesta es que sigue sin funcionar y encima paga más. Pués como decían los dibujos animados de Bugs Bunny de cuando eramos pequeños... That's all Folks !!! (Eso es todo amigos)
Un año y pico después, y la cosa sigue igual.
Por si a alguien le interesa, decir que la aplicación de Mi O2 (compañía "barata" de movistar) si que funciona en esta tablet.
Yo la he instalado, puedes entrar, te envian codigo a SMS al movil, pero luego te dice que no tienes contratos con O2 y no ves nada, pero la app funciona.
MANDA HUEVOS que la de Movistar no funcione, y TODAS las del resto de compañías si, incluido MOVISTAR EMPRESAS.
Si fuera por mi, despido a todo el equipo de programadores.
- j.puig15-10-2018Yo probé el VDSL
Bueno, después de algo más de UN AÑO sin poder usar la APP en la TAB S2, he encontrado la manera de instalarla, y funciona bién.
Por tanto ya se ve que el hecho de que no se pueda instalar desde la play store en condiciones normales es culpa de la MALA programación de la APP.
Os explico cómo lo he hecho.
En mi otro teléfono, un Galaxy S8, la app Mi Movistar funciona.
He instalado una app que se llama "Apps Backup and Restore".
Como hay muchas apps parecidas, os pongo el enlace para que veais el logotipo en cuestión:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchfield.appbackuprestore&hl=en_US
Una vez instalada, entramos en ella, y en la lista alfabética buscais la app de "Mi Movistar" y le dais a BACKUP (abajo).
Hará una copia del archivo de instalación APK y la dejará donde nos dice.
Desde alí mismo podeis "compartirla", enviándola por correo, OneDrive, Dropbox, GoogleDriive, etc....
La metéis como sea dentro de la Tablet, y desde la Tablet ejecutamos el archivo de instalación. Yo lo he hecho via OneDrive, y ningún problema.
Eso si, para que deje instalar Apps por otros medios distintos a Play Store, anteriormente hay que tocar ligeramente la configuración de la Tablet .
Hay que ir a Ajustes -> Pantalla Bloqueo y Seguridad -> y activar "fuentes desconocidas".
Una vez hayamos instalado la App Mi Movistar, podemos volver a desactivar ese parámetro.
Y funciona.....
Os paso 2 capturas.

- jgfayren02-07-2019Yo probé el VDSL
Lo he hecho, lo de copiar la aplicación desde otro dispositivo, y funciona perfectamente, además es muy sencillo y lo has explicado muy bien. Muchas gracias, eres un genio... y no estos "desarrolladres" de Movistar, que en vez de desarrollar, dan pasos atras
- j.puig02-07-2019Yo probé el VDSL
De nada.
El único inconveniente, es que cada vez que hay una actualización, esta app se queda bloqueada y no te deja usarla hasta que no actualices (esto pasa en los teléfonos también) , y claro como no se puede actualizar de forma normal hay que volver a descargarla de un teléfono, traspasarla e instalarla.
Vaya "panda" de desarrolladores......
- juan201416-11-2018Yo probé el VDSL
¿Te has planteado la posibilidad de colgar ese archivo que funciona con las tabkets? Harias un gran favor a mucha gente que tiene el mismo problema y en la operativa de transformar el fichero , buscarlo e instarlo se puede liar.
- j.puig16-11-2018Yo probé el VDSL
Un archivo que no es mio (de mi propiedad) no puedo yo subirlo públicamente a ningún sitio.
He explicado el método, y no tiene ninguna complicación.
Hay que añadir que cuando hay una actualización de la app, como pasó hace unas semanas., ésta deja de funcionar porqué te dice que actualices, pero como la actualización/instalación via playstore ya sabemos que no funciona hay que hacer el mismo procedimiento, descargarla desde un teléfono, pasarla a la Tablet e instalarla.
- juan201415-11-2018Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema con una tablet Samsung Galaxy TAB A (2016)Tampoco entiendo la razón de que no hayan sacado la versión de moviles que sea compatible con las tablets como casi todas las App. Me imagino va en la linea de la politica de Movistar de " pasar" de las peticiones de los clientes y mas cuando no les supone ni 1 euro de inversion adicional. Pero es que el tema es preocupante porque hay cosas que son de dificil comprension. Cuando hace años contrate tv de Movistar tenian una aplicacion que me parece se llamaba Movistar TV que tenia una utilidad interesantísima y era que si estabas fuera de casa y querias grabar una película, serie etc, en tu descodificador de casa, podias desde tu telefono o tablet seleccionar el programa que fuera, le dabas a la opcion grabar y cuando llegabas a tu casa te lo encontrabas grabado en grabaciones finalizadas, opcion como comprendereis utilisima si salías de fin de semana, vacaciones o incluso si estabas trabajando y alguien te recomendaba una pelicula que iban a echar antes de que tu fueras a casa. Pues bien, al implantar Yomvi dicha app la deshabilitaron y no han puesto nada que haga las mismas funciones, me consta hubo muchas quejas pero que debieron ir a parar al mismo sitio que van las de petición de compatibilidad de las tablet.