Foro
Bueno, después de algo más de UN AÑO sin poder usar la APP en la TAB S2, he encontrado la manera de instalarla, y funciona bién.
Por tanto ya se ve que el hecho de que no se pueda instalar desde la play store en condiciones normales es culpa de la MALA programación de la APP.
Os explico cómo lo he hecho.
En mi otro teléfono, un Galaxy S8, la app Mi Movistar funciona.
He instalado una app que se llama "Apps Backup and Restore".
Como hay muchas apps parecidas, os pongo el enlace para que veais el logotipo en cuestión:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchfield.appbackuprestore&hl=en_US
Una vez instalada, entramos en ella, y en la lista alfabética buscais la app de "Mi Movistar" y le dais a BACKUP (abajo).
Hará una copia del archivo de instalación APK y la dejará donde nos dice.
Desde alí mismo podeis "compartirla", enviándola por correo, OneDrive, Dropbox, GoogleDriive, etc....
La metéis como sea dentro de la Tablet, y desde la Tablet ejecutamos el archivo de instalación. Yo lo he hecho via OneDrive, y ningún problema.
Eso si, para que deje instalar Apps por otros medios distintos a Play Store, anteriormente hay que tocar ligeramente la configuración de la Tablet .
Hay que ir a Ajustes -> Pantalla Bloqueo y Seguridad -> y activar "fuentes desconocidas".
Una vez hayamos instalado la App Mi Movistar, podemos volver a desactivar ese parámetro.
Y funciona.....
Os paso 2 capturas.

¿Te has planteado la posibilidad de colgar ese archivo que funciona con las tabkets? Harias un gran favor a mucha gente que tiene el mismo problema y en la operativa de transformar el fichero , buscarlo e instarlo se puede liar.
- j.puig16-11-2018Yo probé el VDSL
Un archivo que no es mio (de mi propiedad) no puedo yo subirlo públicamente a ningún sitio.
He explicado el método, y no tiene ninguna complicación.
Hay que añadir que cuando hay una actualización de la app, como pasó hace unas semanas., ésta deja de funcionar porqué te dice que actualices, pero como la actualización/instalación via playstore ya sabemos que no funciona hay que hacer el mismo procedimiento, descargarla desde un teléfono, pasarla a la Tablet e instalarla.
- juan201416-11-2018Yo probé el VDSL
"Un archivo que no es mio (de mi propiedad) no puedo yo subirlo públicamente a ningún sitio."
Entiendo que no es asi, estamos hablando de una aplicacion que el desarrollador distribuye gratuitamente,que no la has "tocado", que no cobras por ella y no cambias el nombre del desarrollador, no veo donde pueden objetar nada, de hecho hay apps que se descargan del play store y que permiten compartir aplicaciones. Por lo que se hay aplicaciones que segun el navegador o SO de descarga utilizado funcionaban o no, la gente colgaba de emule o programas similares la aplicacion sin ningun problema . Otro tema está en que tu no quieras colgarla, para lo cual estas en tu completo derecho.