Foro
Un archivo que no es mio (de mi propiedad) no puedo yo subirlo públicamente a ningún sitio.
He explicado el método, y no tiene ninguna complicación.
Hay que añadir que cuando hay una actualización de la app, como pasó hace unas semanas., ésta deja de funcionar porqué te dice que actualices, pero como la actualización/instalación via playstore ya sabemos que no funciona hay que hacer el mismo procedimiento, descargarla desde un teléfono, pasarla a la Tablet e instalarla.
"Un archivo que no es mio (de mi propiedad) no puedo yo subirlo públicamente a ningún sitio."
Entiendo que no es asi, estamos hablando de una aplicacion que el desarrollador distribuye gratuitamente,que no la has "tocado", que no cobras por ella y no cambias el nombre del desarrollador, no veo donde pueden objetar nada, de hecho hay apps que se descargan del play store y que permiten compartir aplicaciones. Por lo que se hay aplicaciones que segun el navegador o SO de descarga utilizado funcionaban o no, la gente colgaba de emule o programas similares la aplicacion sin ningun problema . Otro tema está en que tu no quieras colgarla, para lo cual estas en tu completo derecho.