Foro
Bueno, después de algo más de UN AÑO sin poder usar la APP en la TAB S2, he encontrado la manera de instalarla, y funciona bién.
Por tanto ya se ve que el hecho de que no se pueda instalar desde la play store en condiciones normales es culpa de la MALA programación de la APP.
Os explico cómo lo he hecho.
En mi otro teléfono, un Galaxy S8, la app Mi Movistar funciona.
He instalado una app que se llama "Apps Backup and Restore".
Como hay muchas apps parecidas, os pongo el enlace para que veais el logotipo en cuestión:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchfield.appbackuprestore&hl=en_US
Una vez instalada, entramos en ella, y en la lista alfabética buscais la app de "Mi Movistar" y le dais a BACKUP (abajo).
Hará una copia del archivo de instalación APK y la dejará donde nos dice.
Desde alí mismo podeis "compartirla", enviándola por correo, OneDrive, Dropbox, GoogleDriive, etc....
La metéis como sea dentro de la Tablet, y desde la Tablet ejecutamos el archivo de instalación. Yo lo he hecho via OneDrive, y ningún problema.
Eso si, para que deje instalar Apps por otros medios distintos a Play Store, anteriormente hay que tocar ligeramente la configuración de la Tablet .
Hay que ir a Ajustes -> Pantalla Bloqueo y Seguridad -> y activar "fuentes desconocidas".
Una vez hayamos instalado la App Mi Movistar, podemos volver a desactivar ese parámetro.
Y funciona.....
Os paso 2 capturas.

Lo he hecho, lo de copiar la aplicación desde otro dispositivo, y funciona perfectamente, además es muy sencillo y lo has explicado muy bien. Muchas gracias, eres un genio... y no estos "desarrolladres" de Movistar, que en vez de desarrollar, dan pasos atras
- j.puig02-07-2019Yo probé el VDSL
De nada.
El único inconveniente, es que cada vez que hay una actualización, esta app se queda bloqueada y no te deja usarla hasta que no actualices (esto pasa en los teléfonos también) , y claro como no se puede actualizar de forma normal hay que volver a descargarla de un teléfono, traspasarla e instalarla.
Vaya "panda" de desarrolladores......