Foro
Hola Cemar y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
En primer lugar gracias por el aviso y lamentamos los errores ortográficos en el mail que comentas :smileyfrustrated:¿podrías indicarnos cual era el remitente de dicho correo para hacérselo llegar a los compañeros de Movistar TV y evitar fallos similares en el futuro?
Un saludo y gracias por el interés.
- Cemar09-03-2015Más integrado que la RDSI
Hola, comentar por si sirve de información que el remitente es clientes@comunicacion.movistar.es pero que el problema radica en la forma que se genera los correos de propaganda de movistartv, ya que los de facturación ( mismo remitente) llegan de forma correcta:
Más cómodo para usted, mejor para el medio ambiente

Ya está disponible la factura de su teléfono de fecha 04/mar/2015 por importe de 55,18 € en Mi Movistar, sección Mi Factura.
- Controle su consumo sin esperar a recibir la factura en Consumo actual.
- ¿Tiene alguna duda? Encontrará la respuesta a todas sus preguntas en Factura y Consumo.
- ¿Necesita ayuda? Estamos a su disposición en Atención al Cliente.
Tambien os paso la informacion de cabeceras:
Estos son los de factura (llegan ok):
(envelope-sender <I395X5X295551X41X121X120749@nein.telefonicaonline.com>) Received: from 28nbhc20.telefonica.es (HELO 28nbhc23.telefonica.es) ([81.47.192.94])Estos de movistartv:
(envelope-sender <I2258X1X295016X55X1091X1103677@nein.telefonicaonline.com>) Received: from lsmtp1.telefonicaonline.com (HELO 28nbne03.telefonicaonline.com) ([194.224.58.4])- Emilio-Movistar09-03-2015Community Manager
Cemar escribió:
Hola, comentar por si sirve de información que el remitente es clientes@comunicacion.movistar.es pero que el problema radica en la forma que se genera los correos de propaganda de movistartv, ya que los de facturación ( mismo remitente) llegan de forma correcta:
Más cómodo para usted, mejor para el medio ambiente

Ya está disponible la factura de su teléfono de fecha 04/mar/2015 por importe de 55,18 € en Mi Movistar, sección Mi Factura.
- Controle su consumo sin esperar a recibir la factura en Consumo actual.
- ¿Tiene alguna duda? Encontrará la respuesta a todas sus preguntas en Factura y Consumo.
- ¿Necesita ayuda? Estamos a su disposición en Atención al Cliente.
Tambien os paso la informacion de cabeceras:
Estos son los de factura (llegan ok):
(envelope-sender <I395X5X295551X41X121X120749@nein.telefonicaonline.com>) Received: from 28nbhc20.telefonica.es (HELO 28nbhc23.telefonica.es) ([81.47.192.94])Estos de movistartv:
(envelope-sender <I2258X1X295016X55X1091X1103677@nein.telefonicaonline.com>) Received: from lsmtp1.telefonicaonline.com (HELO 28nbne03.telefonicaonline.com) ([194.224.58.4])Gracias por la información Cemar ya la hemos puesto en conocimiento de los compañeros de Movistar TV
Un saludo.
- Controle su consumo sin esperar a recibir la factura en Consumo actual.
- Controle su consumo sin esperar a recibir la factura en Consumo actual.