Mensaje de MovistarTV que no puedo responder
Buenas tardes, Comunidad.
Ayer instalé el descodificador de Movistar+. Y todo funciona correctamente: puedo ver los canales en el televisor y en el ordenador.
A las 15:03 de hoy, he recibido en el móvil este mensaje, remitido por Movistar:
- Mensaje de MovistarTV. Si ya ve correctamente los canales de MovistarTV: Responda por SMS la palabra OK.
Sin embargo, el móvil me informa que "No puedes responder a este código corto" y al pedir más información me dice que solo puedo responder a los códigos cortos que son numéricos, pero no a los que tienen letras. Y el código corto del remitente es Movistar, así que mi móvil no me deja responder.
¿Cómo puedo responder ese OK?
Saludos,
Buenas noches.
Esta mañana, a las 9:02, he recibido en el móvil una llamada desde el 1002, una locución automatizada que ha realizado verbalmente la consulta que no he podido (y entiendo que no se puede) responder desde el móvil.
Por mi parte, doy por solucionada esta consulta.
Saludos cordiales,
ACM125.