Foro

mlzs
Yo probé el VDSL
17-08-2018

QUE ONDA CERO SEA INCLUIDA EN LOS AUDIOS DE FUTBOL

Ya ha empezado el futbol y mi petición es que ONDA CERO se incluya entre los audios que se pueda elegir para escuchar el futbol, para mí no hay nadie mejor que el periodista Alfredo Martínez como  canta los goles y uno de los mejores que retransmite los partidos.

Ya que hay ligas que perdemos y el precio me imagino que no lo bajaran, pués que amplien opciones.

4 Respuestas

• Hola Sartana

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

Saludos

Pilar

Sartana
    Yo probé el VDSL
    03-10-2020

Refloto para pedir lo mismo, la opción de Onda Cero como audio alternativo a los ya implementados.

mlzs
    Yo probé el VDSL
    25-08-2018

Mi gozo en un pozo, estoy viendo el partidoValladolid-Barcelona y lo estaba escuchando en el audio de Onda Cero por fin y con toda la ilusión de escuchar a mi periodista preferido narrando el partido, pero de repente que chasco quitan esa emisora por otra y desaparece de los audios.

Pensaba felicitar a Bein Sport La Liga y pedir que Movistari ncluya Onda Cero en sus diales y, me quedo con lo segundo:smileysad: