Foro
Buenas,
vaso, te comento, al principio no me iba, no acababa cargando.
Un par de extensiones las he deshabilitado para la web de movistarplus, entonces me ha funcionado bien.
Mira lo de las extensiones que tengas, puede que el tema esté ahí.
Hola, gracias pero tampoco funciona, de hecho no me gusta instalarle extensiones al navegador, no obstante lo he comprobado y efectivamente no tenía ninguna extensión instalada, y respecto los plug-ins he deshabilitado todos (el flash y otro mas), he cerrado el navegador, vuelto a abrir, cargado una nueva ventana (incluso en navegacion privada por si hubiera algun resquicio) y sigue sin funcionar presentando el mismo error, por lo que sigo atascado.
- Comercial.Global_movistar31-08-2020Moderator
- vaso28-08-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Belén, no es preciso ya que lo acabo de comprobar y ya funciona. No sé por qué si tenía todo igual de configurado como ahora y sin embargo ya sí que deja acceder y visualizar los canales... En fin, me alegro de que se pueda ver en Mozilla Firefox (POR FIN =D).
Gracias, saludos cordiales.
- Comercial.Global_movistar27-08-2020Moderator
Hola@vaso
Para que podamos revisar tu caso, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular,teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén