El descodificador dejará de funcionar
Buenos días, en mi factura viene este mensaje:
Importante para ti: tu descodificador actual dejará de funcionar
Estamos intentandoponernos encontactocontigopara enviarteunnuevodescodificadoryaque, sinolorenuevas,nopodrás seguirdisfrutandode
Movistar Plus+. Por ello, es necesario que lo cambies lo más pronto posible. Para solicitarlo, solo tienes que llamar al1004 o acercarte a una tienda
Movistar.Con el nuevo descodificador UHD, podrás disfrutar de una mejor experiencia detelevisión: buscador único para accederfácilmente atodo
tuentretenimiento,mayor calidadde imagenen4KUHDysonidoenvolventeDolbyAtmos.
La actualización deldescodificadornotendráningúncoste adicionalparati.
Estaremos encantadosde atenderte e informarte sobretodas lasventajasdelnuevoequipamientoyresolver cualquierdudaquepueda surgirte.
Graciaspor confiar ennosotros.
EquipoMovistar
Actualmente tengo el descodificador pequeño de color negro. Según el mensaje, ¿tengo que cambiarlo obligatoriamente? ¿Cuándo dejará de funcionar?
Muchas gracias