Foro
Hola, gracias pero tampoco funciona, de hecho no me gusta instalarle extensiones al navegador, no obstante lo he comprobado y efectivamente no tenía ninguna extensión instalada, y respecto los plug-ins he deshabilitado todos (el flash y otro mas), he cerrado el navegador, vuelto a abrir, cargado una nueva ventana (incluso en navegacion privada por si hubiera algun resquicio) y sigue sin funcionar presentando el mismo error, por lo que sigo atascado.
Hola@vaso
Para que podamos revisar tu caso, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular,teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar31-08-2020Moderator
- vaso28-08-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Belén, no es preciso ya que lo acabo de comprobar y ya funciona. No sé por qué si tenía todo igual de configurado como ahora y sin embargo ya sí que deja acceder y visualizar los canales... En fin, me alegro de que se pueda ver en Mozilla Firefox (POR FIN =D).
Gracias, saludos cordiales.