Foro

Avatar de FátimaBurgos
FátimaBurgos
Más integrado que la RDSI
07-07-2022

Queja atención WhatsApp

Buenos días, 

A las 11.01h inicié una conversación por WhatsApp y me indican que no me atienden por esta vía por ser de prepago. En mi área de cliente aparece atención WhatsApp y no se me presta. A las 11.40h fue el último contacto y sigo a la espera. Atención pésima

 

1 Respuesta

  • Hola FátimaBurgos

     

    Sentimos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu queja, todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar el servicio. Al tratarse de una línea prepago puedes contactar con el número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada, de 9 a 22h todos los días de la semana).

     

    Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes llamar al teléfono gratuito 900 200 697. En este enlace dispones de más información sobre las gestiones que puedes realizar a través del 1004.

     

    Un saludo

    Natalia