Queja atención recibida en tienda Movistar
Lugar :Tienda de la ciudad de Lleida sita en Carrer Segrià núm.32 de Lleida.
Hora apertura por la tarde: 16:30 horas.
Tenia cita previa a las 16:30 para devolución de equipos por baja por portabilidad a otra compañia (localizador C7B). Tal como Movistar recuerda en el mail “no llegues antes ni despues, a la hora justa para no acumular clientes”. Bien, a las 16:25 se levantan las rejas del establecimiento y salen dos trabajadores en dirección al bar de al lado a hacer su cafe y su cigarrillo. Entiendo dicha necesidad pero viendo que se iban a echar sus 10 minutos buenos con el café me dirijo a uno de los empleados y le digo que tengo cita a las 16:30. No pienso que sea correcto que tenga que esperarme por dicho motivo, además que a las 17:00 tenia otra cita por otro asunto. En fin, me ponen caras y la encargada me abre la tienda a la hora en punto. Le digo que siento estropearle el momento del cafe, que entiendo que es algo que se hace pero que llevo prisa y, en fin, estoy cumpliendo con aquello de “no llegues ni antes ni despues” de movistar. Su respuesta: Hombre también tienes otra tienda en el Carrefour. (cara larga de la empleada). Le respondo que la cita la tengo concertada en su establecimiento. Realizo la devolución de equipos sin incidencias pero el trato recibido no me parece para nada el oportuno;desidia y desgana generalizada en la atención al cliente. En fin, creo que tienen ustedes que revisar que tipo de empleados tienen en tienda fisica. Desearia que el establecimiento tuviera conocimiento de esta queja. Mi descontento era evidente pero he preferido no discutir con la empleada in situ por no generar una situación tensa o mas incómoda.
Hola, muchachadanui5
Esperamos que la atención dada por este medio te haya sido útil y de agrado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.