Foro
Los problemas de internet, si te digo la verdad, yo estoy bastante contento con el servicio, lo unico que querria que en vez de 6 MB pudiera contratar la fibra.
Aun asi si es verdad que de vez en cuando noto algun bajon, pero por lo demas esta bien.
Respecto al servicio de atencion al cliente ===> http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Servicio-de-Movistar/m-p/218725
Ahi veras que tienen mucho que mejorar y que ahora mismo el servicio de atencion al cliente deja bastante que desear.
- sintfron08-08-2011Entre al s.XXI con GPRS
Y lo del juego online tiene dos soluciones. Una la puedes poner tu usando lo que se llama Quality of Service. Puedes decirle al router que servicios tienen prioridad sobre otros por ejemplo el juego Online de la PS3 antes que la descarga. O al reves, como prefieras tu.
La otra la tiene que poner Movistar y la solucion se llama fastpath. Que si a ti que eres accionista te han dicho que te mandan un router dentro de unos meses yo que no lo soy, lo llevo pidiendo desde 2001 aunque desde 2003 se lo estan tomando en serio :D :D.
Pero bueno temporalmente lo del QoS funciona ;)
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado